Agradecimientos

69 3 1
                                    

Oh Dios mio, ni idea de como comenzar.

Tal vez por el principio

Gracias por el consejo consciencia

Por nada cariño, sabemos que a veces te pones media idiota.

Hola chicos, espero todos y todas se encuentre en perfecto estado físico y mental, de no ser así, espero que mejoren pronto.

Llevo mucho transmitiendo emociones a través de mis personajes, especialmente Sander y Sheryl.

No puedo creer que hoy esté despidiendo e de esta historia en la que he desatado tanto alegrías como tristeza, rabía como paz.

Porque mi forma de desahogar mis sentimientos es a través de palabras.

Hoy me dirijo a ustedes como Grineisi, la escrito de una historia que muchos odiaron y otros amaron, pero a mi me encantó.

La comencé con apenas 12 años y la publiqué a los 15, por los que estoy consciente que hay errores garrafales de ortografía y gramática que he ido corrigiendo poco a poco (Por eso ven la gran diferencia entre los primeros y últimos capítulos).

Los que están conmigo desde el principio saben que tardé mucho en terminarla porque estaba muy ocupada, de vacaciones o tenía un bloqueo mental fatal (mayormente la última).

Sin embargo me divertí muchísimo escribiendo las locuras de Cristal, el descaro de Randery, la actitud diva de Mariana, la coquetería de Tyler, las cursilerias de Sebastián, el carisma de Daniel, el cariño de Natasha, las travesuras de las gemelas, y claro, la dulzura de nuestros ptagonistas.

Me reí mucho con algunos comentarios de mis lectores y otros de me escribían al chat privado.

Todos ustedes son especiales, y les agradezco desde el fondo de mi corazón que hayan llegado hasta aquí junto a mi.

No es un adiós, es un hasta luego, porque esta es mi primera historia, pero les aseguro no será la última.

Vienen proyectos que a mi me están causando euforia de lo emocionante que suenas.

Ya no tengo 12, ni 15, y los últimos años han transcurrido mientras aprendo de otros escritores y de wattpad en sí.

He adquirido experiencia y conocimientos, pero lo más importante, mi imaginación ha crecido junto conmigo y amenaza con acabarme si no la dejo ser libre.

Así que ya saben, nos vemos pronto.

Mientras tanto los extrañaré, son una parte de mi.

Recuerden...

LOS AMODORO

********
Si les gustó esta historia, morirán con las demás.

Pueden seguirme en mis redes para mantenerse informados de los avances y mis nuevas historias como:

Facebook:
1. Grineisi Feliz
2. G. Feliz- Wattpad

Instagram:
1. @grineisi_feliz21 /
2. @g_feliz_readers

Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora