El personaje de Mariana ya se encuentra en mi instagram @g_feliz_readers, pueden pasar a matar su curiosidad.
¡Feliz capítulo!
~°~°~°~°~°~°
Sander
Hoy es jueves.
Hace tres días (que me han parecido un año) y Sheryl aun no me dirige la palabra.
No responde mis mensajes, cuando nos sentamos en la cafetería ni siquiera se digna a mirarme, en clase de literatura me ignora, en una ocasión nos entramos en el pasillo y se metió al baño para no tener que hablar conmigo.
No me deja explicarle que es lo que paso con Randery.
Sebastián a tratado de ayudarme ya que el estuvo conmigo en el momento y sabe como sucedieron las cosas. Pero, Sheryl se niega rotundamente a escucharlo.
Hasta mariana y cristal me apoyan, sin embargo, ni siquiera a ellas las quiere escuchar.
–Ya no se que mas hacer – le dije frustrado Mariana y a Sebastián que se sientan junto a mi en clases de matemáticas.
–Yo tampoco, he intentado de todo, pero no quiere escuchar razones– dijo Sebastián en un susurro para que el profesor no nos escuchara.
–Secuestrala.
Inmediatamente Mariana soltó esa palabra, se ganó una gran mirada de sorpresa e incredulidad de sendas partes.
– ¿Qué?, conozco a mi amiga, si no la obliga no te va escuchar.
–A ver si entiendo, me estas pidiendo que secuestra a tu mejor amiga, para que me escuche– asintió varia veces pareciendo orgullosa de su idea– ¡¿Te volviste loca?!
–O'nelli, atienda a la clase– me regañó el profesor, pero no le hice caso.
–Lo que tu llamas locura, para mi es ingenio estratégico, y lo de secuestrarla va enserio– dijo volviendo la mirada a la pizarra.
–¿Y como demonios se supone que vamos a hacer eso?– pregunta Sebastián.
–Con mi ayuda y la de Cristal, nosotras nos encargamos– dijo aun con la vista al frente.
–¿Y cuando sería el dichoso secuestro? – pregunto poniendo los ojos en blanco, mariana voltea y me sonríe divertida.
–Hoy.
–¿Hoy?
–Si, después de clases.
–¿Y que pasa con Daniel, el la recoge todos los días?– no puedo creer que esté pensando hacer esto.
–Yo me encargo, ¿entonces , se unen al plan S. A. S?– dice Mariana y la miramos con confusión.
–¿S. A. S?
–O sea, Secuestrar A Sheryl– explicó rodando los ojos, y extendiendo una mano al aire.
–Gramaticalmente, sería “S. S.”
Una mala mirada de Mariana bastó para callar a Sebastián. Intercambiamos miradas, hasta que subí mi mano sobre la suya y le siguió Seb.
–S.A.S– dijimos loa tres al unisono y el profesor nos señaló con un shh.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
Pov/ mariana :
–Me encanta el plan S.A.S– chilla Cristal.
ESTÁS LEYENDO
Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO]
Roman pour AdolescentsDesde pequeña mis padres siempre me hablaban de lo maravilloso que era el amor, me encantaba escuchar la historia de como se conocieron y se enamoraron a primera vista. Esos padres que tanto hablaban de dicho sentimiento, son los mismos que en este...