Sebastian:
-vamos amigo- me animó Sander
-No- respondí con la cara enterrada en la almohada.
-!!Maldita sea!!-me arrancó la almohada y sentí que me golpeo la cabeza con ella- !!Levantate!!
De mala gana me volteo y lo fulminó con la mirada , me siento sobre la cama y el sonríe triunfante.
-!!¿Que diablos quieres?!!- tomo en mis manos un cojín que se encontraba a mi lado y se lo lanzo , pero logra atraparlo antes de que llegue a su cara.
-ya ha pasado un mes- se lo que pretende- si tanta falta falta te hace , acostado en tu habitación no la vas a recuperar
- quien te dijo que la quiero recuperar - me levante de un salto y di un giro señalando toda mi habitación.- ¿que tiene de malo pasarse en fin de semana encerrado en mi habitación , mientras como con mis videojuegos?
-en primer lugar no es sano - levanta un dedo - en segundo lugar , tu habitación da miedo- finge un escalofrío- parece la santuario de un satánico- miro mis muros con cara de asco-¿quien pinta su habitación de rojo y negro?
-El mismo que lo pinta de azul- dije como si fuera algo obvio, a lo que rodó los ojos.-además, no quiero saber mas de cristal
Sander levanto las cejas incrédulo.
-¿que paso ese día? - pregunto entrecerrando sus ojos.
-¿Que día?- me hice el que no sabia nada.
-A mi no me vengas con tus evasivas- me señalo- dos días después de que Sheryl y tu ejecutaran el estúpido (por no decir otra cosa) plan- hizo una pausa- de besar a esmeralda delante de cristal para darle celos , el lunes hablaste con ella ¿me equivoco?- no respondí- Tomare eso como un sí, ¿que hablaron?
Sabia que no se rendiría por lo cual le conté todo.
Flashback
- vamos a mi mesa- resople por enésima vez.
-No puedo- dije caminando más rápido , pero Esmeralda no se rendía.
Esmeralda quería que me sentase con ella en la clase de Literatura , llamenme masoquista pero no me quiero separar de Cristal
-si quieres ser mi novio , tienes que sentarte conmigo- pare en seco , me voltee lentamente y la mire con las cejas arqueadas.
-¿y a ti quien te dijo que yo quería ser tu novio?- pregunte cruzandome de brazos.
-me besaste el sábado - dijo como si fuera algo obvio
-¿y?- ella iba a responder pero me le acerque y la mire fulminante- no te ofendas , pero si tuviera la opción de ser tu novio y lanzarme de la torre Eiffel- le Sonreí irónicamente- me lanzo.
Esta se puso roja de la furia , me fulminó con la mirada.
-!!Idiota!!- grito antes de darse vuelta e irse por el pasillo contorneando sus caderas escandalosamente.
Ridícula
Seguí caminando , a paso rápido porque llegaba tarde a la clase de Frances, al doblar la esquina choco con alguien y caemos ambos al piso mientras me sobaba la frente para aliviar el dolor.
-Lo siento- dijimos al mismo tiempo.
Al hablar me di cuenta de que conocía esa voz.
Levante la mirada y mi estomago se revolvió , me pare del piso y le brinde mano a cristal par ayudarla a levantarse , pero esta la ignoro y se levanto sola.
Me miro a los ojos , luego bajo la mirada y siguió caminando.
Seguí me camino ,pero me detuve en seco al escuchar su voz.
-¿Tan rápido te olvidaste de mi?- su voz se escuchaba temblorosa y llena de temor.
Me voltee y la mire ella tenia sus ojos en el suelo , dio un suspiro como quien busca valor , luego levanto la mirada y sus ojos se encontraron con los mios.
-¿por que dices eso?- me cruce de brazos
-Te vi el sábado con esmeralda- desvío la mirada, ya conocía todos sus gestos, así que sabia que no esta segura de lo que decía
-¿cual es el problema , fuiste tu quien terminaste esta relación?- mantenía mi rostro serio para que no se diese cuenta de lo nervioso que estaba.
El martillo que tenia por corazón no dejaba de golpear y cada vez con mas fuerza.
-si, pero no creí que te fueras con la primera zorra que se te pasara moviendo el culo por delante tuyo- su semblante se volvió enojado.
Debo confesar que eso dolió , no pensé que esa fuera la figura que tuviese mía.
-Tu también me dejaste por el primero que se te antojo- juraría que podía ver humo salir de sus orejas y nariz mientras caminaba hacia mi furiosa.
-eso no es cierto- me apunto con el dedo
No puedo creer que sea tan mentirosa , aunque Sheryl no me dijo quien era , muy a su pesar si me confeso que fue por otro chico.
-Tienes el descaro de Mentirme en la cara- acerque mi rostro al suyo- dímelo- sus ojos miraban a todas partes como quien busca ayuda- dime que no fue por un chico.
Su respiración estaba agitada estoy seguro que no sabe que mas hacer.
-!!YA DEJAME EN PAZ!!-me empujo-!!NO VINE A RECLAMARTE NADA , SOLO QUERÍA COMPROBAR LO FARSANTE QUE ERES- me grito tan fuerte que no me asombra que algunos alumnos estuvieran mirando desde las puertas de sus salones.
-!!YO NO FUI EL QUE SE FUE PARA ESTAR CON OTRO!!-ya me estaba hartando
-!!BUENO SI HUBIERAS SIDO UN BUEN NOVIO TAL VEZ NO HUBIERA TENIDO QUE BUSCAR OTRO!!- sus palabras fueron como una estaca en lo mas profundo del pecho.
-muy bien- dije con fingida calma- pues que este, quien sea , como se llame , te trate bien y te quiera aunque sea la mitad de como lo quise yo.
Su gesto se suavizó e hizo un amago de querer hablar , pero fui mas rápido , me acomode mi mochila en el hombro y pase por su lado dejándola con la palabra en la boca.
Fin de Flashback
-ok- Sander miraba al techo - ahora te comprendo.
-gracias- volviendo a lanzarme a la cama boca arriba.
-Entonces....-pausa- ¿Todo acabo?
Deje escapar un suspiro y repetí sus palabras en forma de afirmación
-Todo acabo
-¿Quieres que te acompañe el fin de semana?- preguntó lanzándome un cojín de la cama a la cara
-Claro-coloque un dedo en mi barbilla- Pero te toca comprar el helado.
-Idiota.
ESTÁS LEYENDO
Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO]
Teen FictionDesde pequeña mis padres siempre me hablaban de lo maravilloso que era el amor, me encantaba escuchar la historia de como se conocieron y se enamoraron a primera vista. Esos padres que tanto hablaban de dicho sentimiento, son los mismos que en este...