capítulo 1:"La fiesta"

483 18 14
                                    

Sheryl

Observo el techo blanco como si fuera lo más interesante, aunque, justo en este momento, lo es.

Falta poco menos de una semana para que deba regresar a los ángeles. Pasar el tiempo con papá es divertido, pero cuando el no está en casa, los segundos se me hacen horas. El tiempo a solas me hace añorar mi casa, mis amigos, mi familia materna. La cuestión es que me hace extrañar todos de los Ángeles.

Desde que mis padres se separaron cuando yo tenía once años, tengo que dividir mi tiempo y compartir mi vida con ambos. Es la razón por la que vivo en Los Ángeles con mi madre y paso las vacaciones en Argentina con mi padre en su hotel, uno de los más lujosos del país.

Mis padres tenían una cadena de hoteles: Hoteles Martínez esparcidos en lugares estratégicos de América, pero con la separación decidieron dividir la cadena en: Hoteles vega los cuales se encuentran el norte América manejados por mi madre y mi padre maneja la cadena de hoteles de centro y sur América, los conservaron conservaron el nombre de Hoteles Martínez, una larga transición para mí.

Mis ojos pesan debido al sueño, pero me niego a sucumbir porque sé que si lo hago no despertaré en horas.

Tengo la necesidad de hablar con mis peculiares amistades, que en este momento deben estar divirtiéndose de lo lindo en la playa, mientras yo muero de aburrimiento. 

Tomo mi teléfono dispuesta a llamar, cuando este tiembla en mis manos anunciando un mensaje de WhatsApp.

Hablando de las reinas de Roma

Cristal: shee... soy yo cristal tu mejor amiga todavía me recuerdas ¿sabes? Vamos a la secundaria juntas.

Yo: Dramática.

Cristal: Increíble, Argentina te ha vuelto una persona fría y sin corazón.

Cristal: Tengo dos perras insensibles de amigas. 

Mariana: a quien le dices perra, zorra.

Es graciosa la manera en la que Mariana suele hacerse la ofendida y ofender al mismo tiempo.

Cristal ha cambiado el asunto del grupo a "zoológico"

Yo: hoy, su sentido del humor deja mucho que desear.

Mariana ha cambiado el asunto del grupo a "payasas"

Cristal: dejemos los juegos y vamos a lo que en realidad importa.

Cristal: ¿Qué tal los polvos argentinos? 

Riendo bastante fuerte, recuerdo por qué las extraño.

Cristal es muy explicita y descara en cuanto al sexo se refiero, sorprendente si tomamos en consideración que no tiene ninguna experiencia.

Mariana: ella no es una puta, como tú.

YoAuch

Cristal: habla la que se tiro al chico que conoció ayer en la playa.

Yo: lanzando verdades al viento.

Mariana: mejor cambiemos el tema, ¿cuándo vuelves Sheryl?

Yo: en cuatro días vuelvo a ser suya, ¿me extrañan?

Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora