Capítulo 38:"oscuridad"

102 7 1
                                    

Sheryl

Así es mi vida, cada vez que creo todo esta por mejorar pasa lo peor.

Y lo peor de todo es que tengo cargar con el peso yo sola, no hay nadie que me pueda ayudar esto somos simplemente mi consciencia y yo.

Nadie sabe lo que vivo, mientras yo me derrumbo poco a poco el mundo sigue su camino.

Hubo un momento en que el mi mundo se derrumbo, perdí, hermana y mejor amiga y el mismo día el amor de mis padres comenzó a extinguirse, ese día sentí que todo en mi se desmoronaba.

Pero con mucho esfuerzo, mucho fingir sonrisas, mucho hacer creer que todo estaba bien, que mi mundo giraba en torno ha felicidad logre convence a los demás que era feliz, que nada me afectaba, fingí tan bien que hasta yo me llegue a creer.

Pero hace poco mas de seis meses lo conocí el único capaz de sacarme sin siquiera darse cuenta de esa oscuridad en la que estaba sumergida.

Se que todos se preguntaran como yo, que supuestamente no creía en el amor, me deje enamorar en tan solo unas semanas.

Ni siquiera yo se cual es motivo exacto, no voy a decir que siempre lo estuve esperando seria una mentira, pero si creo que lo estuve buscando, buscaba a alguien que me sacara una sonrisa real, que hiciera que por cinco minutos dejara de sentirme sucia, dejara de sentirme culpable por la muerte de mi hermana y la separación de mis padres.

Y Sander lo logró, que no creía en el amor, era una excusa para no salir de mi oscuridad, esa oscuridad que yo creía merecer por ser tan cobarde.

Y aun así Sander logró entrar en mi corazón y mi alma, poco a poco, pieza por pieza fue armando ese mundo que dentro de mi estaba destruido, y lo mas increíble es que el nunca supo que estaba sumergida en un mar de tristeza y aun así me salvo.

Dicen que es difícil construir un mundo, aun mas reconstruir, pero bastante fácil destruirlo.

Porque ahora mismo ese mundo que Sander logro reconstruir se esta volviendo a desmoronar, como una montaña de arena frente al viento.

Mientras Maxel me toca como si fuera de su propiedad, siento que algo dentro de mi se rompe.

Las lágrimas no dejan de salir, mientras lucho con uñas y dientes tratando de quitarmelo de encima pero cada vez tenia menos fuerza y era mas inútil.

Me besaba el cuello mientras yo gritaba, pero la casa estaba sola y nadie escucharía.

Su boca no tardó en subir a la la mía besandome bruscamente, mientras yo trataba patearlo pero estaba sentado en mis piernas, por lo cual comencé a rasguñarlo pero tan pronto lo intente el agarro mis manos colocándolas por encima de mi cabeza, cuanto introdujo su asquerosa lengua en mi, como ultimo intento le di una mordida lo mas fuerte que pude.

Soltó un gruñido y se separo de mi boca mirándome furioso, una de las manos que agarraban mis brazos se cruzo fuertemente en mi cara a modo de cachetada, no tarde mucho en sentir el sabor metálico invadir mi lengua.

-¿por qué te resiste?- habló cerca de mi cara, podía sentir el horrible aliento a alcohol que emanaba su cuerpo- no me vengas con que eres una santa- saco su lengua y la paso por mis labio, las arcadas no se hicieron esperar- te vi aquel día como estabas a punto de abrirle las piernas a tu noviecito el pleno jardín- de pronto la escena de la puerta llega a mi mente, era el- ahora vas abrirlas para mi, quieras o no.

-!!SUELTAME!!- grite entre medio de sollozos.

-si lo haces mas fácil podremos disfrutar ambos, no es justo que solo disfrute yo.

Bajo la mano hacia mi blusa haciendola añicos.

-sueltame por favor - ya no podía hacer mas que suplicar.

Bajo sus manos a mis pantalones bajándolo rápidamente cosa que no se le hizo difícil aunque luche moviendo mis pies.

Su lengua se paseaba por mis pechos y vientre sin pudor. Levanto la cabeza y me miro con esa sonrisa que me hace estremecer, a causa de las lágrimas mi vista se volvió nubosa.

-!!NO LO HAGAS, NUNCA TE HE HECHO NADA!!- el de pronto se detuvo.

-no, no me has hecho nada- me miraba a los ojos con odio- pero te digo un secreto- rió sin gracia- te odio.

Se bajó de encima, y camino por todo la habitación agarrándose la cabeza, dando vueltas en círculos.

Estaba loco

Aproveché su momento de locura y me senté en la cama, me arrastre hasta que mi espalda topo con el espaldar de la cama y cubriendo mi cuerpo semi desnudó con el edredón.

Cualquiera hubiera grado de escapar, pero yo se que seria estupido.

-¿p-por qué me odias?- pregunté casi en susurro mirando mis pies.

Detuvo su caminar y se paro frente a mi, pero yo seguía mirando hacia bajo.

-¿!!EN SERIO!!?-su grito me hizo pegar un brinco y mis lágrimas seguía corriendo junto con sollozos-!!MIRAME!!- me arme de valor y levante el rostro para ver el suyo que estaba contraído de la furia- !!TE ODIO POR QUE TU MADRE ESTÁ VIVA, TE ODIO PORQUE TU PADRE TE QUIERE, TE ODIO POQUE TU MALDITA VIDA ES PERFECTA, LO CONTRARIO A LA MÍA, POR ESO!!- se acercó a mi rostro-!!POR ESO TE ODIO!!

Me quede petrificada, por sus palabras, impresionada por ese odio tan grande hacia mi.

-y por eso te hago esto- salto a la cama quitándome el edredón y jalandome por los pies hasta tenerme bajo de el otra vez.

-mi vida no es perfecta, al contrario es un asco- dije solloza- !!Y ES TU CULPA!!- grite de repente, escupiéndole en la cara.

- se acabaron los juegos- gruñó limpiándose la cara, se saco la camisa y me beso mientras mis gritos se ahogaban en su boca, chupaba a propósito mi labio lastimado.

Pataleaba, movía bruscamente mis manos y todo mi cuerpo.

Bajo boca hasta mis pechos, mientras con una mano traba de quitar mi sostén y con la otra agarraba mis manos encima de mi cabeza.

Ya no tenía nada que hacer estaba a punto de volver a caer en ese agujero profundo, donde solo había oscuridad.

-!!AUXILIO!!- ya se me estaban acabando las pocas fuerzas que me quedaban, ese sería mi último intento, porque ya no podía más.

Me rindo.

-!!SUELTALA!!- mi corazón dio un vuelco al escuchar aquella voz.

Sentí que el alma me volvía al cuerpo.

Sander...

Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora