Sander:
No entiendo nada.
Sheryl a estado muy rara los últimos días , esta distante , no solo conmigo si no con todos, si acaso habla y cuando logras hablar con ella siempre encuentra una escusa para irse.
En este momento estamos en mi auto de camino a la escuela, Sheryl mira por la ventanilla mientras yo le hablo , pero creo que no me esta poniendo atención.
-Saqué una A en matemáticas– le informe
-que bueno– respondió sin alejar su vista de la ventana.
-atropelle a west– quería ver si me estaba poniendo atención.
-que bueno– no , no me esta escuchando.
-me tire a Randery– ultima prueba
-bien por ti– definitivamente algo anda mal.
Estacione el auto a una orilla de la carretera, necesitaba saber que esta pasando.
Sheryl se giro hacia mi y frucio el ceño.
-¿porque te detienes?– pregunto mirándome a los ojos.
-¿qué te pasa?–pregunte sin rodeos.
-Sander , no me pasa nada, ¿cuantas veces te lo voy a decir?– respondía casi gritandome .
-claro que te pasa algo , te acabo de decir que me tire a Randery y te quedas como si nada– dije gritando , sus ojos se abrieron de par en par y luego se cristalizaron, algo se rompió en mi
-¿que hiciste que?– parecía que rompería a llorar
-no , no lo hice , quería comprobar si me pones atención , y ya comprobé que no– ella dio un suspiro largo
-lo siento– murmuro en un hilo de voz– estoy estresada , es solo eso – paso la mano por su pelo y luego se tapó la cara con estas.
Me acerque a ella , le quite la mano de los ojos. Tenia profundas ojeras es como si tuviera varios días sin dormir. Le Sonreí y ella me devolvía la sonrisa.
-llegaremos tarde– le recordé – y no te estrese , lo que sea que este pasando ya pasara–estaba ansioso por saber , pero no la iba a presionar , quería que ella me lo contara por voluntad propia .
El ambiente se aligeró un poco, charlamos todo el camino a la escuela. Una vez estábamos en la cafetería de la salude a todos , menos a mariana que debe estar en algún lugar con Tyler.
-Holis, a todos...., menos a ti – dijo mirando fijamente a Sebastian
Hace poco mas de una semana que Sheryl esta enojada con Sebastian, ¿razón? simple , cuando Sheryl y yo estábamos peleados , el le dijo a Sheryl que era mi cumpleaños (lo que es totalmente falso).
-¿no me vas a perdonar nunca?– pregunto poniendo cara de perrito.
-no– contesto duramente
-el decía no– todos nos giramos a cristal y esta se puso a llorar como loca , mientras Sebastian la abrazaba pegándola a su pecho.
-aun no lo supera– informa Sebastian .
Cristal esta deshecha después de que borraran su libro favorito de wattpad , de hecho fue la lectura del mes de escuela . Era buena , pero no era para tanto.
Sin embargo , esa es una frase que no saldrá de mi boca , ya que aun quiero conservar mi cabeza en su lugar.
Pasos el día normal... O mas o menos , Sheryl se paso todo el día mostrando una sonrisa mas falsa que la virginidad de Randery.
Estoy haciendo un intento por no presionarla, pero es que me la pone bien difícil.
Después de la escuela decidimos ir a mi casa , lo que se había vuelto una costumbre.
Al abrir la puerta de mi casa , me encuentro a las gemelas junto a Natasha , las tres estaban sonriendo como el gato gardfield
Definitivamente están tramando algo.
Me adentro en la casa de la mano de Sheryl , al entrar noto que hay alguien sentado en el sofá.
Su melena castaña con un corte masculino , su vestido azul con flores amarillas , esos ojos verdes , unos zapatos azules. Una sonrisa se formo en mis labios.
Solté la mano de Sheryl, corrí hacia ella y la abraze fuerte.
Se acuerdan que le hable de lucy , es nuestra ama de llaves que estaba de vacaciones.
-mi niño , no sabes cuanto te extrañe – exclamo dándome un sonoro beso en la mejilla.
-y yo a ti lu , estaba a punto de un ataque al corazón, pensé que nos habías abandonado– negó con la cabeza divertida , luego fijo su mirada a mi espalda.
-y la joven es...–dijo mirando a Sheryl de arriba abajo.
Me acerque hasta ella y la tome de la mano.
-lucy ella es mi novia Sheryl, Sheryl esta mujer tan hermosa es mi segunda madre lucy .
-Hola– saludo tímida
-sin timidez – dijo lu antes de acercarse a ella y darle un gran abrazo.
El resto del día fue pasando normal . estábamos jugando con las gemelas , cuando lucy me llama y me lleva a un rincón alejado de la habitación.
- mi niño , te quiero contar algo– anuncio
-pues dilo– la anime
-antes de viajar para acá , fui a su antigua vivienda en argentina para acomodar algunas cosas, de repente tocaron el timbre -pausa- era su amigo maicol , ese que trabaja en los bares de las fiestas– asenti para que continuara– estaba todo golpeado – no pude ocultar la sorpresa en mi rostro– dijo que unos hombres lo golpearon y que le dejaron esto para usted – saco una especie de nota de sus bolsillos , me la entrego y luego se alejo.
La abrí con cuida do y un escalofrío me recorrió al ver lo que decía.
Primera advertencia .
Te dije que volverías a saber de mi.-Lagarto
DEMONIOS
ESTÁS LEYENDO
Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO]
Novela JuvenilDesde pequeña mis padres siempre me hablaban de lo maravilloso que era el amor, me encantaba escuchar la historia de como se conocieron y se enamoraron a primera vista. Esos padres que tanto hablaban de dicho sentimiento, son los mismos que en este...