Si quieren saber como sería nuestra Sheryl desde mi punto de vista visiten mi página de readers de instagram @g_feliz_readers.
¡Feliz lectura!
~°~°~°~°~°
Sander
El viaje fue algo largo, por no decir demasiado agotador.
Nueve horas en un avión, sin siquiera hacer escala es bastante tedioso, aún cuando viajas en primera casa.
Y tener a dos niñas haciendo preguntas sin descanso no ayuda en absoluto.
¿Mami nuestra habitación es rosada?
¿Mami nuestra habitación tiene un balcón ?
¿Mami en nuestra habitación hay televisor?
¿Mami cuando tenga novio lo puedo llevar a mi habitación?
No creo que haga falta mencionar que esta ultima respondí yo.
En fin, el residencial Dotel es de lujo (algo que ya veía venir si había sido elegido por mis padres).
nuestra nueva casa se encontraba casi en el centro del residencial.
La casa es enorme, no tan grande como nuestra casa en Argentina, pero definitivamente no es pequeña.
Como la mayoría de las casas del residencial había una fuente justo frente a la entrada. La casa por dentro estaba amueblada con lo mas lujoso, las paredes estaban decoradas con fotos de nosotros, adecuada a nuestros gustos.
La habitación de mi hermana era de color pastel contrastado con blanco, había estantes llenos de libros y una puerta que daba a un pequeño despacho.
La habitación de Nicole y Nicaury era rosa, estaba repleta de juguetes y estantes llenos de libros de cuentos.
En cambio, mi habitación era de mi color favorito, azul marino, había un gran televisor que tenia conectado una consola de vídeo juegos, en la esquina derecha había una puerta que daba al baño y en la izquierda una puerta que daba a un estante repleto de libros de todo tipo, especialmente de derecho y junto a él un pequeño escritorio con un computador. A juzgar de que todo esta decorado a nuestro gusto, supuse que esto ya estaba planeado, solo que nosotros no lo sabíamos.
Apenas llegamos una señora que decía ser la encargada del orden del residencial, nos anuncio que había un brindis en dos días para darnos la bienvenida y la oportunidad de conocer a los vecinos.
Genial, otra tortura más.
~°~°~°~°~°
Nata contrató a una niñera para las gemelas, bueno, mas bien yo la contraté y ella aceptó a regaña dientes.
Suele ser muy quisquillosos con quien cuida a sus hijas, examina a cada a candidata como si las fuera a reclutar para una misión militar.
A eso de las 7:00 pm ya estábamos listos, admito que no me enfoqué mucho en lucir impecable, me bastó con colocarme en típico esmoquin negro que acostumbraba a usar para la mayoría de las torturas.
Nata, al contrario de mi, se había esmerado, llevaba un vestido rosa pálido que le daba a los tobillos con unos tacones blanco, su pelo negro en una cola alta y rostro perfectamente maquillado.
ESTÁS LEYENDO
Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO]
Novela JuvenilDesde pequeña mis padres siempre me hablaban de lo maravilloso que era el amor, me encantaba escuchar la historia de como se conocieron y se enamoraron a primera vista. Esos padres que tanto hablaban de dicho sentimiento, son los mismos que en este...