Narrador omnisciente :
Lagarto caminaba en la oscuridad de la habitación.
Sus manos temblaban al saber que seria reprendido por no cumplir lo que se le encargo.
Se acerco poco a poco a su jefe que estaba de espaldas mirando hacia la ventana.
Era una casa desolada no había nada alrededor solo esa ventana como única fuente de luz.
-¿cumpliste lo que te encargue?- dijo el jefe aun con su vista al horizonte
-no señor- respondió nervioso
-¿por que no? - el jefe se giro furioso y camino hacia el quedando así cara a cara , lagarto no pudo evitar mirar la evidente cicatriz que tenia, llegaba desde el pómulo y baja por su cuello hasta un punto que el no conocía.
-hice todo lo que me pidió , mande a golpear a su amigo y le deje una nota , el plan era que se comunicara conmigo... Pero no lo ha hecho sigue con si vida como si nada pasara- al culminar agacho la cabeza antes de que el jefe se diera cuenta de lo que había estado mirando.
El jefe se alejo y comenzó a caminar en círculos hasta volver a su posición anterior frente a la ventana.
-¿que sugieres que hagamos entonces?- su voz gruesa sonaba serena y a la vez llena de rabia.
-pues... Podemos atacar a Natasha o una de las geme....
-No - dijo duramente mirándolo por encima de su hombro- eso no va a pasar , piensa en otra cosa.- lagarto no se atrevería a contradecirlo
-bueno..- comenzó tembloroso
-no tengo todo el día
-su novia- exclamo lentamente
-¿que dijiste?- pregunto volteandose y caminando nuevamente hacia lagarto, este por inercia se enderezó y lo miro a los ojos.
-he estado investigando, y me entere que tiene una novia hace unos cuantos meses, si no me equivoco su nombre es Sheryl Martines - informo mientras sacaba su celular y le enseñaba una foto.
El jefe le arrebato el celular de las manos y observó la pantalla , una chica de altura aceptable , pelo largo castaño con un vestido corto azul celeste , sonriendo hacia Sander que también le sonreía como bobo. Una sonrisa prometedora de muchos problemas apareció en su rostro.
- muy bien- le arrojo el celular a lagarto y este lo atrapo- vamos a cambiar la estrategia.
-¿cual sera nueva estrategia?- cuestiono
-te lo digo después - comenzó a caminar hacia la salida con la intención de irse, volteo por ultima vez y le dijo- no quiero que dejes cabos sueltos , quiero que el siga pensando que todo esto es por el dinero ¿entendido?- no dejo que lagarto respondiera por que salio cerrando de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO]
Teen FictionDesde pequeña mis padres siempre me hablaban de lo maravilloso que era el amor, me encantaba escuchar la historia de como se conocieron y se enamoraron a primera vista. Esos padres que tanto hablaban de dicho sentimiento, son los mismos que en este...