Sander
Viernes 9 de diciembre 2016
Después de salir de la escuela marchamos todos a la casa de Sheryl.
Como ella dijo, no habrá fiesta para celebrar su cumpleaños, solo una pequeña reunión con su amigos y obviamente yo.
Compramos un pastel con glaseado azul y blanco, arriba tenia el número dieciocho.
Compramos papas, refrescos, películas y videojuegos para pasar la tarde en la sala de star de su casa.
Estaba hermosa, con un enterizo blanco de encaje, zapatillas bajas celestes y una venda en el pelo del mismo color que los zapatos mientras que el pelo lo llevaba con unos ligeros rizos, era un vestuario simple, pero original.
Todos estaban entretenidos, mirando como Sebastian y Tyler se enfrentaban en un videojuego de lucha.
Tyler se a vuelto, no puedo decir que amigo, pero por lo menos ya lo toleramos.
También había unos cuantos momentos incómodos, ya que Sebastian y Cristal aún no se dirigen la palabra.
Aproveche el momento de distracción y arrastre a Sheryl conmigo hacia el balcón, eran cerca de las nueve de la noche así que se podían apreciar la estrellas.
Agarre a Sheryl por la cintura y la pegué a mi mirándonos a los ojos, ella me sonreía u yo le Sonreí de vuelta.
-ya todos te dieron su regalo, ahora toca a mi- aparte una de mis manos y la introduci en el bolsillo de mi pantalón, saque la cajita de terciopelo roja y se la tendí .
- cariño, te quiero pero estoy muy joven para casarme- dijo poniendo fingida cara triste.
- tranquila que todavía pienso disfrutar mi libertad antes de casarme con una loca- me golpeo en el hombro y yo me queje- la loca mas linda que conozco.
Se sonrojó y se alzo un poco para darme un beso en la mejilla. agarró la caja y la abrió, dejando ver un collar de oro, con un dije en forma de dos corazones unidos.
-Sander, está hermoso- salto hacia mi enredando sus brazos en mi cuello y yo la rodee por la cintura acercándola aún mas a mí.
-deja que te lo ponga- se dio vuelta y levanto su cabello.
Una ves se lo puse le informe...
- el dije se abre, dentro tiene un mensaje- lo agarró entre sus manos apunto de abrirlo- no, ahora no, cuando estés sola- se mostró confundida pero luego me sonrió y dejo un corto beso en mis labios.
-Gracias- la agarre de la mano y volvimos a la habitación con los chicos.
-¿no saben que es de mala educación tener sexo en el balcón mientras los invitados jugando playstation?- dijo cristal, todos rieron y nosotros rodamos los ojos y nos sentamos en un sillón alejado.
Agarre la bolsa de supermercado y saque el chocolate que me dio Randery, lo puse ahí para que no sospeche.
-también te traje esto - le entrego el chocolate y ella abre los ojos como pelotas.
ESTÁS LEYENDO
Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO]
Teen FictionDesde pequeña mis padres siempre me hablaban de lo maravilloso que era el amor, me encantaba escuchar la historia de como se conocieron y se enamoraron a primera vista. Esos padres que tanto hablaban de dicho sentimiento, son los mismos que en este...