capitulo 28: "no pueden ser ellos"

126 8 0
                                    

Sheryl:

-¿que haces aquí?– cruce de brazos frente a la puerta de mi casa.

- vine a visitarte– dijo cristal encogiéndose de hombros.

-aja– alce las cejas– ahora cuentame una de piratas.

-¿ahora no te puedo visitar?– exclamo ofendida

- sabes muy bien que no viniste por mi– me aparte para que pasara.

Se sentó en uno de los muebles y subió los pies como si estuviera en casa.

Quien fue que dijo? "chicas sientan se como en sus casas"

Muerte

-Maxel no esta– desapareció desde esta mañana , cosa que a mi no me molesta.

-ya te dije vine a visitarte a ti– fingí una tos dejando escapas la palabra mentirosa.– oye hoy es la fiesta de Tyler ¿vas a ir?

-si , estaba a punto de arreglarme cuando llegaste– comencé a subir la escalera para alistarme

-bueno yo me voy– se levantó del sofá y se acerco a la puerta

- no que venias a verme– exclame con sarcasmo

-si te venia a preguntar, si irías a la fiesta – rodó los ojos– yo también me tengo que arreglar– y salio de la casa.

Me dirigí al baño , puse musica y me deje llevar , este era el primer momento libre desde su llegada.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

Vestía unos tacones bajos negros , un vestido un vestido blanco con dos agujeros , uno en la parte delantera dejando a la vista todo mi abdomen y otro en la parte de atrás dejando a vista de todos mi espalda. El vestido era un poco mas abajo de los muslos y me quedaba muy ajustado , marcando mis curvas , me coloque un labial color carne , un poco de sombra y por ultimo un poco de rubor.

Me solté el pelo haciendo que mis Risos caigan en cascada hasta el final de mi espalda cubriendo el escote trasero.

Me mire una ultima vez en el espejo y Sonreí para mi misma , quería impresionar a Sander y creo que con esto lo lograre.

Me dirigía hacia la puerta de mi cuarto , con las llaves de mi Audi

Siii, mi mama me levanto el castigo , vuelvo a tener mi auto , aveces me gusta irme con Sander cuando extraño irme con el, pero esto contenta de volver a tener mi auto.

Al salir de mi habitación , me di un golpe bastante fuerte con algo delante , iba a caer al piso pero unas enormes manos me agarrón de la cintura para evitarlo.

Levante la cabeza para mirar a quien fuera a la cara.

Al ver el rostro de Maxel sonriendome  , aparte sus manos inmediatamente y di unos pasos atrás.

-¿Para donde vas primita?– paseaba su asquerosa mirada por todo mi cuerpo y se detenía en mis piernas.

Mi corazón iba a mil por segundo , estoy segura que si se acerca un paso mas , voy a sufrir un infarto.

Y así lo hizo

Se acercó a mi hasta tenerme acorralada contra la puerta.

-¿te acuerdas?– sabia a lo que se refería– así mismo era como te tenia antes.– mi respiración se tornaba violenta.

-alejate – mi voz temblorosa , se podía notar el miedo tres kilómetros .

-eso decías – acerco su rostro al mio , pero yo lo voltee inmediatamente– pero yo se que te gustaba– susurro en mi oreja 

Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora