Sander:
Hoy Sheryl faltó a la escuela, no tarde en llamarla, ya que según cristal ella nunca falta.
Cuando la llame se excusó diciendo que tenia un dolor de cabeza insoportable y que no se sentía bien para asistir a la escuela, no me convenció pero lo deje estar.
Vine a traerle los apuntes de la clase de español, no había nadie en la casa, sólo estaban ella y su primo que aun no termina de caerme bien, me da mala espina.
El me dejo subir a su habitación, en su rostro había una sonrisa triunfadora que me puso los vellos de punta. Toque la puerta de Sheryl pero nadie respondió así que abrí la puerta.
-Sheryl-estaba hecha bola en su cama y cubierta por una sabana.
Levantó su cabeza y veo que sus ojos están rojos e hinchados, rápidamente camino hacia la cama y me pongo de cuclillas delante de ella. La miro a los ojos y ella como si comprendiera se echa para atrás dejando un espacio libre para mi a su lado.
Inmediatamente me acomodo, no se que decirle, y no creo posible que esto sea por un dolor de cabeza. No sabia como reaccionar así que la abrace y la pegué a mi pecho, ella pareció dudar un momento pero al final puso sus brazos al rededor semi espalda y se abrazó a mi con todas sus fuerzas.
Ninguno decía nada, ella parecía estar relajada , pero a mi ya me estaba hartando.
-Te traje los apuntes de literatura- se incorporo sentándose en la cama, "mirando" los apuntes y yo con ella, luego fijo su mirada en un punto invisible en la pared, estuvo varios minutos así, ya me estaba asustando.
-!!tierra llamando a Sheryl!!- por el salto que dio, al parecer se asustó.
-lo siento estaba distraída- dijo volviendo a desviar sus ojos a los apuntes que le he traído.
-no lo había notado- el sarcasmo sonó a dos leguas-¿por que has estado llorando?
-no he estado llorando- no despega su vista de su cuaderno.
Le agarre la barbilla y voltee su cara para que me mirara a los ojos aun rojos.
-claro que no, solo te estabas lavando los ojos de adentro para fuera- ella sonrió y eso me hizo quitarme el peso de encima pero solo un momento, ya que su semblante se volvió triste y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-mataron a west- dijo entre sollozos, se lanzo hacia mi y enterró su cara en mi cuello mientras lloraba.
Me quede pensando en lo que había dicho, trataba de asimilar sus palabras pero es que no lo creía, la vine a visitar ayer en la mañana y west estaba jugando en el jardín y ahora me dice que lo mataron. Cuando por fin reaccioné la abrace por la cintura y ella se abrazo mas a mi.
Duro por lo menos, quince minutos llorando hasta que se levanto y me miro a los ojos.
-besame- pidió
-¿que pas....- antes de que terminara ya sus labios estaban sobre los mios, no dude en devolverle el beso.
Ella enredo sus manos en mi cuello, yo agarre su cara entre mis manos para intensificar el beso, su lengua salio en busca de la mía que no se hizo mucho de rogar.
Mientras mas intenso se volvía sentía un fuego crecer dentro de mi, sabia que debía separarme de ella pero una fuerza invisible me atraía a su cuerpo.
No se como, pero de pronto Sheryl estaba debajo de mi, mis piernas estaban apoyadas en la cama alrededor de su cintura.
Abandone sus labios y comencé a besar su cuello, mis manos bajaron hacia su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO]
أدب المراهقينDesde pequeña mis padres siempre me hablaban de lo maravilloso que era el amor, me encantaba escuchar la historia de como se conocieron y se enamoraron a primera vista. Esos padres que tanto hablaban de dicho sentimiento, son los mismos que en este...