capitulo 27:"no otra vez"

116 11 1
                                    

Maratón :2/2

Sheryl:

No , no puedes ser.

Me quede sin palabras , no podía moverme, no podía apartar los ojos de el.

Comencé a temblar , Sander me apretó por la cintura para que me calmara. Pero mi conciencia solo me decía una palabra "corre"

Y así lo hice , corrí como jamas en mi vida, hasta llegar a mi habitación y cerrar de un portazo .

Llore....llore como hace tiempo no lloraba.

Malos recuerdos acosaban mi cabeza , todo se volvió rojo dentro de estas cuatro paredes.

Comencé a romper todo lo que estaba mi paso , el florero , la foto familiar , los cuadros.

Para cuando me di cuenta de que estaba haciendo , tenia el retrato que me regalo Sander donde estábamos los dos sonriendo ,estaba apunto de estrellarlo contra el piso, pero volví en si.

Me derrumbe sobre la cama , y mis lágrimas mojaban la almohada sin compasión.

-Sheryl- la voz de cristal se escucha al otro lado de la puerta - ¿estas bien?

-si- respondí con el rostro enterrado en la cama

-¿puedo entrar?- pregunto a sabiendas de que no le convenía pasar en el estado en que estaba.

-no - respondí cortante.

Escuche como se alejaba por el pasillo. Otros pasos ,esta vez mas pesados , se escucharon acercarse y por un momento temí que fuera el hasta que hablo.

-Sheryl abre la puerta

-Sander vete- mi voz sonaba ronca y forzada

-¿que paso?- su voz sonaba preocupada

-nada , estoy bien , solo vete es tarde- trate de calmarlo

-no hasta que me digas que pasa- sonaba firme

-Sander por favor , hablamos mañana

-prometeme que estas bien

-estoy bien- dije cruzando los dedos.

- esta bien- no sonó muy convencido- te recogeré mañana a la hora de siempre

-ok- oí sus pasos alejarse

Seguí llorando , sentí que el muro de fortaleza que había aprendido a desarrollar con el tiempos , se derrumbo en segundos.

Mi llanto mudo luego se convirtió en sollozos que cubrían toda la habitación.

Y así me dormí , entre llanto , lágrimas y lamentos.

~•~•~•~•~•~•~•

Me desperté de repente , sin saber porque , mire el reloj de mi teléfono, eran las 4 de la mañana.

Yo nunca me despierto a esta hora , me dolía mucho la cabeza , lo mas probable culpa del llanto.

Me senté en el borde de la cama , dispuesta a levantarme para ir al baño , me levante aun con la cabeza gacha y camine rumbo a este , hasta que choque con algo.

Me congele al levantar la cabeza.... Era el , me estaba mirando desde su gran altura , con esa sonrisa arrogante que siempre lo ha caracterizado.

No ha cambiado casi nada , solo que se a dejado crecer in poco la barba y su cabello mas corto.

Mi cuerpo esta temblando otra vez , las lágrimas comenzaron a derramarse sin darme cuenta.

-¿no me vas a saludad?- dio un paso al frente y yo uno atrás.

Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora