Sheryl:
-¿que te pasa?- pregunté por enésima vez
-ya te dije que nada- respondió Sander con fastidio, se puso de mal humor de un momento a otro, estábamos muy felices en la sala disfrutando de la compañía de lucy ,ahora estamos en su habitación y esta peor que cristal en sus días.
Bufé , ya que he estado tratando de averiguar que le pasa y siempre me responde "nada".
-¿por que no confías en mi?- cuestione parandome frente a el que estaba sentado a orillas de la cama.
-confió en ti- dijo mirando el suelo.
-no , no lo haces sino me contarías que te pasa- fruncio el ceño y levanto la cabeza para poder mirarme.
-entonces tu tampoco confías en mi - contraataco
-claro que lo hago- me cruce de brazos
-no lo haces- volvió a contradecir
-¿por que piensas eso?- me sentía ofendida
-¿es en serio?- se paro para que estuviéramos cara a cara, al menos el , ya que me llevaba por lo menos una cabeza
-¿que?- lo desafíe
-!!POR DIOS!! , !!NO SOY YO , EL QUE ANDA GUARDANDO SECRETOS , LLEVAS VARIOS DÍAS RARA Y YO NO TE HE PRESIONADO PARA QUE ME CUENTES QUE TE PASA , ¿ACASO NO PUEDES HACER LO MISMO POR MI?- me grito tan fuerte que me eche para atrás.
-TAMPOCO TIENES QUE HABLARME ASÍ , NO SABES MIS RAZONES PARA COMPORTARME ASÍ , NO ME JUZGUES- con esas palabras , salí corriendo de la habitación estrellando la puerta , baje las escaleras lo mas rápido que pude , lágrimas se acumularon en mis ojos , no porque me hubiera gritado, fue porque tenia razón , no tenia derecho a juzgarlo cuando yo estaba haciendo lo mismo .
Una vez en el primer piso , para mi sorpresa (que de sorpresa no tenia nada) Daniel esta bien acurrucado en el sofá con Nathasha.
-¿me puedes llevar a casa por favor?- Daniel me examino de pies a cabeza, cuando se fijo en mi rostro fruncio el ceño y asintió lentamente .Se despidió de Nathasha y las niña
subimos al auto y Daniel empezó con una clase de interrogatorio los cuales me limite a responder con si o no.
-¿no me quieres contar?- volvió a cuestionar
-no- y no volvió a preguntar.
Estos últimos días he estado muy estresada , y a esto hay que sumarle lo que acaba de pasar, necesitaba hablar con alguien , necesitaba desahogarme
cuando estábamos a unos diez minutos de la casa de Sander , decidí llamar a mariana y me acorde de algo.
-MI CELULAR- comencé a tentar los bolsillos y todas partes de mi cuerpo , pero no estaba.- lo deje en la habitación de Sander - Murmuré , me abofetee mentalmente
Mire a Daniel poniendo ojos de borrego con hambre y el me envió una mirada de "me vuelves hacer esto y te dejo tirada en medio de la carretera" y luego se dirigió en camino contrario .
~•~•~•~•~•~•~•
-sube- me indico nata- aun no a salido de su habitación.
-gracias nata- me dirigí hacia la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO]
Teen FictionDesde pequeña mis padres siempre me hablaban de lo maravilloso que era el amor, me encantaba escuchar la historia de como se conocieron y se enamoraron a primera vista. Esos padres que tanto hablaban de dicho sentimiento, son los mismos que en este...