Sheryl:
-señorita ¿cual de las soluciones que están en la pizarra es la correcta?- pregunta el profesor Finnick a Randery.
Química, una de las clases mas complicadas. Aunque no afectaba mi alta calificación, pero no dejaba de ser la mas fastidiosa y compartirla con Randery no la hacia mejor.
-Eso es muy fácil profesor- respondió Randery.
¿cuanto apuestas a que no se la sabe?
Mi vida.
-si es tan fácil responda- replico el maestro Finnick.
Ella comenzó a enrolar su pelo rubio y a morderse el labio.
¿esta tratando de seducirlo?
Que asco.
- Yo creo que la 1 es la correcta maestro- toda la clase estalló a carcajadas, yo incluida.
-¿esta jugando conmigo?- ella negó con la cabeza- según usted señorita ¿esta es la correcta?- señaló el número uno que esta en la pizarra y Randery asintió, el profesor se agarro la sien con las manos, como quien tiene un dolor de cabeza insoportable.
-¿me equivoque profe? - dijo con su voz chillona.
-Este- señalo otra vez al numero uno- este uno que usted ve aquí es el mandato de la ecuación.
Toda la clase río con ganas, yo no aguantaba las lágrimas, me faltaba la respiración.
-!!SILENCIO!!- grito el profesor- y tu- señalo a Randery- desde ahora tendrás una tutora de lunes a jueves una hora después de clases.
-!!NOO!!- el profesor la fulminó con la mirada.
-y tu Sheryl- ay no- seras la tutora.
Maldita sea.
Pobrecita.
Tu estarás conmigo.
Nooooo.
El timbre sonó y todos se dirigieron hacia la puerta.
Una vez estábamos solos los tres, el profesor, Randery y yo, las dos corrimos hacia la mesa del profesor.No se nos entendía nada, estábamos hablando las dos al mismo tiempo.
-Una sola a la vez- nos miro con sus increíbles ojos verdes, que volvían a la mayoría de las alumnas locas.
-no puedo ser su tutora- dije mas calmada.
-estoy con ella- apoyo Randery.
-¿por que?- cuestiono ordenando su maletín.
-!!NOS ODIAMOS!!- gritamos al mismo tiempo.
-tendrán que hacerlo, Randery tiene que mejorar su calificación y Sheryl, esto te servirá para tu récord escolar y se tomara en cuenta para las becas de fin de año- sin mas se fue dejándonos solas.
- En mi casa, después de la escuela, se puntual, gracias- dicho esto me fui sin mirarla.
Solo a mi me pasan estas cosas.
~•~•~•~•~•~•~•
-¿estas esperando la alfombra roja o que?- Randery estaba para en la puerta de mi casa.
Vestía unos jeans negros y una blusa rosa de tiros, con su pelo rubio atado en una cola alta y un bolso colgando de su hombro.
Entro insegura , como quien tiene miedo.
-sientate allí - le apunte el sofá y ella sentó.
-!!¿CON AZUCAR?!!- preguntó Sander desde la cocina.
-!!SI!!-conteste y un minuto mas tarde apareció en la sala con la taza de té que le pedí. Agarre la taza entre mis manos y le di un beso en la mejilla- gracias.
- ay, que melosos- Randery puso cara de asco y yo rodé los ojos.
-hola Randery- la saludo Sander.
-hola Sandi- le sonrió.
-Sander, se llama s.a.n.d.e.r- dije pausadamente.
-que aburrida eres Sheryl- rodó los ojos- bueno comencemos, mientras mas rápido sea esto mejor.
-vamos a la sala de star- nos dirigimos los tres hacia allá.
La ultima media hora nos la pasamos estudiando química, mientras Sander jugando mario cars sin despegar los ojos de la televisión.
-!!MIERDA!!- grita cuando queda atascado en una especie de túnel.
Randery y yo nos reímos, luego nuestros ojos chocan y las dos callamos. Para nosotras es raro reírse de lo mismo que ríe la otra.
Justo en ese momento se escucha el sonido de la puerta todos miramos hacia esta.
Mi mamá, papá y mi tío entran el la habitación y nos saludan.
Bueno la actitud de mamá y papá fue distinta.
-Dery cariño ¿eres tu?- dijo mamá mirando atentamente a Randery.
-Claro que es ella- afirma mi papá - ha crecido pero sigue teniendo el mismo rostro- Randery sonrió tímida y se levanto del piso, donde habíamos estado estudiando.
-hola- dijo en un susurro de voz.
-ay nena, ven acá- mi mamá abrió los brazos y Randery fue hacia ella y la abrazo con fuerza.
Cuando la soltó, el segundo en venir a abrazarla fue mi papá.
-Dery, teníamos tango tiempo sin verte- deja un beso en su cabeza-cuantos años que no te veía ¿5? ¿6?.
-cinco señor- bajo la mirada y luego se alejo de ellos, agarro su bolso y recogió sus cuadernos- me tengo que ir, me gusto verlos de nuevo- dijo dirigiéndose a mis padres y luego me miro con ¿rencor?- vendré mañana a la misma hora- se limito a decir y se fue.
- Fue agradable verla otra vez- dice papá a mamá.
-si, esa Chica es un amor- dijo mamá antes de salir de la habitación junto con Daniel y papá.
-¿me quieres explicar que pasó aquí?- se me había olvidado que Sander estaba presente.
Me voltee hacia el y respire profundo.
-no quiero hablar de eso
-¿porque tus padres conocen tan bien a Randery? ¿y porque la quieren tanto?- un dolor de cabeza terrible se estaba instalando en mis entrañas.
-Sander no quiero hablar del tema
-¿porque? - siento que mi sangre arde, rabia, rencor tristeza, todos los sentimientos mezclados en mi pecho.
-!!SANDER MALDITA SEA TE DIJE QUE NO QUIERO HABLAR DE ESO, DEJAME EN PAZ, LARGATE!!
-¿me estas echando?- levantó las cejas con incredulidad.
-si
-bien- agarro su chaqueta y salio de la habitación dando un portazo.
Necesito analizar todo, Ahora no puedo dejar de pensar aquel tiempo cuando eramos.. Amigas.
ESTÁS LEYENDO
Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO]
Novela JuvenilDesde pequeña mis padres siempre me hablaban de lo maravilloso que era el amor, me encantaba escuchar la historia de como se conocieron y se enamoraron a primera vista. Esos padres que tanto hablaban de dicho sentimiento, son los mismos que en este...