CAPÍTULO 15

158 12 0
                                    

Señora Sarah Miller, directora de Worsterhire. Hemos recibido la noticia sobre el fraude que ha cometido nuestro hijo, Mason Farnsworth, al llegar hasta las respuestas de la prueba de matemática y haberlas repartido junto con su amiga Rebecca McKenzie

Somos concientes que nuestro hijo no ha hecho lo correcto y se merece de un castigo. Pero hace unos días él ha llegado con quejas sobre el castigo que ha recibido de su parte y lastimosamente tenemos que informarle que tampoco estamos a gusto el hecho de tener a la señorita Rebecca apartada de nuestro hijo.

Ellos se conocen desde que llegamos a la ciudad de Quiver, y vomo verá su amistad ha llegado al límite creando un lazo inseparable entre ellos. Sabemos que una pared será lo único que los separará, pero también hay que tener en cuenta lo que esa pared les causará después.

Rebecca ha sido la primera amiga de Mason desde que llegamos a Quiver y deshacer su relacion, aunque sea por una insignificante muro, su relación podría deshacerse, o lo contrario, hacer hasta lo imposible para volver a estar juntos.

Además hay que tener en cuenta el reneimiento escolar desde que llegó a Quiver y conoció a Rebecca, puede que no tenga pruebas de ellos pero como sus padres sabemos lo que ha ocurrido con nuestro hijo.

Espero que piense en la decisión que ha tomado al separar estos dos jóvenes y tenga en cuenta lo que acabamos de decir y así saber lo que ocurre y ocurrirá. Con mucho respeto.

Andrew y Meredith Farnsworth

Finalmente la Rebecca perfecta. Está en multimedia.
Pd. Si yo sé, este capítulo está muy corto pero se los recompemsaré después, se los prometo.

MenorWhere stories live. Discover now