CAPÍTULO 30

113 6 1
                                    

Capítulo dedicado a purple-night10 


 —¿Qué música quieres?— ese había sido el quinto intento de Luke de hacerme hablar o como mínimo hacerme mirarlo, pese a todo el esfuerzo que hacía yo no quitaba la mirada de mi teléfono.  

Ni Melanie ni Karma contestaban a mis mensajes, no les había contado que estaba en el auto de Luke dirigiéndome hacia la fiesta de Ally ni pensaba contarles, aunque esa fuera la única forma de que me respondieran los mensajes. Además necesitaba algo para poder distraerme de Luke y sus intentos de llamar la atención.

—¿No trajiste el collar que te regalé?— visualicé mentalmente el collar, la L que tenía grabada parecía una I de lo rota que la había dejado, una de las hojas ya se habían perdido y el resto del collar estaba en la caneca de mi baño —. Te hubiera quedado con el vestido que traes— Luke se detuvo lentamente en un semáforo rojo en el que me miró molesto—. ¿Sabes cuanto me costó ese collar, Liz?

  No respondí, sabía cuanto había costado y sabía cuanto le molestaba que no lo trajera puesto, sabía cuanto mas se molestaría cuando sepa que lo había roto a propósito y le estaba esperando en la basura. 

No quería mas regalos de Luke, no quería que me volviera a comprar con regalos costosos con los que se puede ganar a medio mundo ¿por qué me quiere a mi? ¿por qué a mi y no a otra chica que con solo darle un papel con cualquier cosa escrita la tiene a sus pies?

Ya llevaba cinco minutos mirando la pantalla de mi teléfono sin parar, cuando lo guardé en mi bolso noté que habían más cosas dentro de las que esperaba. Sentí la sangre me hervía cuando tomé el condón en mi mano, tenía una nota pegada a la que despegué.

Abrí de la guantera del auto de Luke y sin que él viera, puse ahí el condón y desdoblé la nota azul que tenía pegada.

Úsalo con cuidado, tenemos muchas cosas que hablar Lizzy

Además de como me llamaba, la letra pequeña y acostada delataba a mi madre. Mi rabia era indescriptible en esos momentos.

Pero empeoró cuando levanté la mirada dándome cuenta que estábamos en frente del portón de la casa de Luke, los faroles sobre las altas columnas de piedra sosteniendo las rejas negras mostrando su gran jardín.

  —¡Luke, aquí no es la fiesta de Ally!— dije haciendo que él frenara bruscamente. Me giré para intentar abrir la puerta del auto pero estaba cerrada con seguro.

  —Lizbeth... 

—¡Luke! Tenemos que ir a la fiesta de Ally, ¡No puedes hacer esto!— dije yendo hacia las llaves del auto de Luke e intentando quitárselas para poder abrir las puertas.

  —Beth, no hagas eso— dijo él quitando las llaves del auto. A lo que yo me quité el cinturón de seguridad para poder alcanzar las llaves del auto.

 —No puedes retenerme en tu auto toda la noche.

  —Beth, solo llama a Melanie o a Karma, pregúntales donde están. Solo pregúntales.

  —No. No lo voy a hacer porque eres un maldito mentiroso, un mentiroso de mierda.

Luke dejó caer las llaves del auto debajo de la silla del conductor a propósito, cogió mis muñecas deteniéndome y halando de mis brazos hasta que quedé sobre él.

  —¡Luke eres un...!

Alguien a nuestro lado había golpeado por la ventana y se reía sin parar, luego me di cuenta que se trataba de Raphael. 

—Hey... — dijo él al ver como nos encontrábamos Luke y yo en esos momentos—. Bones, ¿podrías aunque sea mover tu auto y dejar pasar a los demás antes de tener sexo con tu novia?

  —¡No soy su novia!— grité pero Raphael ya se había ido—¡Agh!— volví al asiento del copiloto molesta—. Solo vamonos.   



Perdon si los capítulos son un tanto cortos, los siguientes serán mas largos. Espero les esté gustando la historia, vamos casi en la mitad :v

En multimedia el vestido de Elizabeth.

-RBG.

MenorWhere stories live. Discover now