Una sensación por mi cuerpo me hizo temblar una vez más, la oscuridad de la noche nos envolvía haciendo que el frío desapareciera por completo de mi cuerpo.
Él se acercaba y me abrazaba con sus fuertes brazos sin cruzar su mirada con la mía, permanecía con la cabeza gacha sin dejarme ver de su perfecto rostro.
No obstante, ya sabía que se trataba de Luke, con su gran musculatura cubriendome de la oscuridad y sintiéndome a salvo con él. Su rostro estaba a la altura de mi pecho dejándome a la vista de su cabello oscuro que me hacía cosquillas en el cuello.
Un viento perdido llegó hasta nosotros pasando en medio de nuestros cuerpos como intentando de separarnos, pero el sólo metió de su brazo por mi cintura halandome más hacia él.
El frío metal de su cadena rozaba cada centímetro de mi estómago descubierto.
Pero esto no estaba bien.
Quise llamar su atención llamando de su nombre en un susurro pero las palabras no salían de mi boca, sentía el viento salir de mi boca pero no había sonido alguno.
Traté de usar mis manos y detener a Luke, las tenía a mis lados agarrando de las sábanas, pero al igual que mi voz, no podía mover los brazos aunque lo intente.
Él finalmente levantó su cabeza para mirarme, en ese momento mi corazón dio un vuelco. Sentí como toda mi sangre se helaba y llegaba hasta mis pies.
Sus ojos oscuros brillaban con la poca luz que había en la habitación, su piel tan clara se distinguía de su oscuro cabello. A simple vista hubiera dicho que era Luke pero al encontrarme cara a cara con él supe que ese no era el verdadero Luke.
Era Mason.
Bien, bien, bien. Estoy en depresión, sin Aaron no hay vida. Pero haré lo posible por seguir escribiendo aunque X persona no siga actualizando. (Extraño a Aaron T︵T)
Pero bueno, aquí está su capítulo. Espero les haya gustado.
RBG.
YOU ARE READING
Menor
Teen FictionTodo comenzó con un rumor creando una reputación que otras personas creyeron y reaccionaron. Algunas veces un rumor puede llegar a tener un gran efecto. Y pensar que todo comenzó con un simple rumor. *** -¿Recuerdas cuando te dije que no hab...