CAPITULO 32

101 8 0
                                    

Dedicado a  DelfinaDeFrancia


Mi corazón palpitaba tan rápido que sentí que en cualquier momento me iría a desmayar, mi respiración iba tan acelerado que me forcé a mantener todo el aire dentro de mis pulmones al darme cuenta a la persona a la que tenía en frente.

Mason. Era Mason.

De todas las personas que había en esta fiesta ¿tenía que ser necesariamente Mason el que tendría que aparecer en ese momento?

Mi mano estaba sobre su pecho, rígida sobre la camisa de Mason que no podía quitarla, pero al mismo tiempo tan frágil que podía sentir como su corazón palpitaba bajo mi mano, tan solo de la misma manera en el que el mío lo hacía.

Estaba relativamente cerca a Mason, quizás demasiado para mí. Podía distinguir la distancia que le llevaba a él, quizás era una chica con una estatura no muy alta, pero Mason sí que era demasiado alto para su edad.

—¿Elizabeth?—preguntó Jordan a mi lado, sentí como finalmente mi cerebro volvía a hacer que mi cuerpo volviera a funcionar cuando me percaté que Jordan nos estaba viendo.

Mi mano intentó moverse de encima del pecho de Mason, mis dedos se movieron ejerciendo fuerza y levantando la palma de la camisa de Mason. Instantáneamente sentí como el frío rodeaba mi mano y me di cuenta de lo sudada que se encontraba.

—¿Elizabeth, estás bien? —me preguntó Jordan esta vez haciendo que mi cuello responda a mis llamadas de emergencia y lograra quitar mi mirada de encima de la de Mason.

—Eh, si— dije y sentí como Mason tomaba mi mano de la muñeca y la apartaba de él. Volví mi mirada hacia él y vi cómo se alejaba con la mirada baja pasándose la mano por el cabello.

—¿Elizabeth? —me volvió a preguntar Jordan, esta vez con un tono de voz que me hizo girar la cabeza rápidamente—. ¿Segura te encuentras bien?

—Sí, segura. Solamente debe de ser el alcohol, ni siquiera sé quién es ese chico— señalé con mi mano el camino que había seguido Mason al irse. Jordan me miró de una forma en la que no supe descifrar si en verdad me creía o simplemente no le importaba quien era ese chico—. Jordan ¿de casualidad has visto a Melanie, la prima de Luke?

Jordan apartó sus ojos verdes de mi mirando hacia dentro de la casa donde la cantidad de gente era monumental. Sentí como se caía el alma a los suelos cuando me di cuenta a lo que Jordan estaba viendo.

Ahí estaba Mason acompañado de Rebecca quien se veía mucho mayor quizás por la ropa y maquillaje que usaba, ambos estaban hablando, quizás discutiendo; quizás discutiendo sobre mi presencia en la fiesta.

Después de unos segundos Jordan habló: —¿No es la chica rubia que vino con otros dos gemelos castaños?

—¿Gemelos castaños? — pregunté, hasta que me di cuenta que con gemelos castaños se refería a Karma y Tyler. Jordan prosiguió.

—Creo haberlos visto hace un rato en la sala de estar jugando con una botella.

Volví mi mirada a dentro de la casa con temor de que Rebecca y Mason siguieran ahí. Afortunadamente ya se habían ido.

Sin más me encaminé hacia dentro de la casa, había bastante gente en la casa de los Bones y solo pude reconocer a unos cuantos de Worstershire y ya me imaginaba los demás eran colados a la fenomenal fiesta de Ally en la mansión de los Bones.

Con dificultad pasé entre la gente de la fiesta haciendo a un lado la gente con delicadeza, aun así, llegué a pisar a unas dos personas mientras pasaba.

Tuve las grandes ganas de correr cuando vi que sentadas en el sofá de la sala de estar se encontraban Melanie y Karma, y junto a ellas Tyler. Ellos tres con una chica que estaba sentada en el reposa brazos de un sofá individual, ella, al parecer, coqueteandole a Tyler. Lo que parecía no agradarle a Karma.

MenorWhere stories live. Discover now