Capítulo 3: Miedos del pasado.

6.9K 701 236
                                    

THIAGO

──Hey, Yizuki... Yizuki ──le nombré. Ella se volteó al escuchar que le estaba llamando.

──Oh, Thiago... Tremendo susto que me has pegado, pensé que se había colado un paparazzi a la boda. Si supieras lo que tuve que hacer para que no me atraparan, tuve que venir con gafas oscuras y un abrigo enorme, ah, y este calor, y casi me arruino el maquillaje ──comentaba.

──Yizuki, ¿qué haces aquí?... Creí que tenías una misión o algo por el estilo, nos dijiste a todos que no podrías asistir y ahora vengo y te encuentro aquí ──me crucé de brazos en la espera de una respuesta a lo que acaba de decirle.

──Bueno, la verdad es que no me quería perder la boda, ya sabes, una misión puede hacerse cualquier día y las bodas no suceden tan a menudo, además, es la boda de Miku, ya sabes, debía de venir sí o sí ──terminaba de decir con una sonrisa por completo falsa.

No tenía mucha táctica para detectar si lo que la gente dice es verdad o no, pero aún cuando sólo llevaba un tiempo trabajando en ATOX, y por ende, teniendo a Yizuki de jefa, podía saber cuándo me estaba mintiendo porque se llega a poner nerviosa y muestra esa sonrisa tan falsa.

──Ajá, ve a engañar a otro con esa mentira que aún cuando llevamos sólo un tiempo de conocernos, sé perfectamente bien cuando me estás diciendo una mentira así que ya, dime en verdad qué es lo que te hizo cancelar esa misión por venir aquí ──al notar que no iba a lograr engañarme, se echó un suspiro algo resignado.

──Vale, vale, pero no aquí, te diré el por qué de que viniese a la boda, pero en otro lugar ──me pidió──. Vamos a alguno de los jardines de la entrada.

Accedí a su petición, y comenzamos a dirigirnos hacia uno de los jardines secundarios del complejo en el que se estaba llevando a cabo la celebración. Llegamos y nos quedamos cerca de una fuente de ángel al estilo griego. Me senté en el borde de la fuente mientras que Yizuki se quedó de pie en el césped.

──Bueno, soy todo oídos ──la observé en la espera de que comenzase a explicarme su cambio de planes tan repentino.

──Ah, bueno... Verás, se suponía que iba a ir a una misión como les había dicho a ti, a Miku, a Devon, Sebas, y los demás, pero bueno, al parecer se ha presentado algo de más urgencia que necesitaba de mi atención ──Yizuki me observó con una expresión seria. Ha de ser algo de mucha importancia como para que ella se haya decidido por dejar la misión que iba a ir a hacer a un posible recinto embrujado.

──¿Tan importante es lo que te hizo cambiar de planes?... Ibas a ir a ese recinto embrujado que descubriste, en donde al parecer hubo un aquelarre... Estabas muy emocionada por ir a investigar ──le seguí observando, se mantenía muy seria, lo que ya me comenzaba a dar escalofríos.

──Bueno... según los informes que me han estado pasando unos agentes que tengo investigando en las montañas de Stroker, han dado con un recinto muy grande que se encuentra amurallado.

──¡Un recinto amurallado! ──mencioné.

──Sí, correcto, es más ──tomó de su cartera para poder sacar algo de ella──, mira estas fotos, fueron tomadas con mucha cautela por si hubiese cámaras de seguridad o sensores de movimiento.

Tomé de las fotos que me ofrecía, y las observé. Las dos primeras, eran fotos de una especie de mansión que se encontraba amurallada con muros de color gris que se encontraban algo sucios y deteriorados. Otra de las fotos mostraba a lo que sería el complejo de la construcción, la mansión estaba igual de deteriorada que los muros, se apreciaba que estaba en un muy mal estado, algunos vidrios estaban rotos, el suelo se hallaba seco, habían dos árboles que estaban con sus hojas por completo caídas. ¿Qué clase de personas habitarían este lugar?

¡Sin Miedo! (M#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora