❌
THIAGO
──Parecen estar bien, no tienen daños físicos, sus capacidades visuales y automotrices están bien, no hay traumas y, por lo que veo y por lo que siento, nada raro hay en ellos, si saben de qué estoy hablando por supuesto ──mencionaba Caín.
Apenas Yizuki había llamado a los chicos, fue cuestión de algunos segundos para que apareciesen en manada para ver por lo cual se les había dado la señal de alerta. David, Eitel y Guillermo habían sido autorizados para entrar al complejo.
Debido a las habilidades de Caín, él sabía mejor que nadie cómo identificar cualquier clase de daño físico en el cuerpo, y de paso, también verificar si hay algo extraño en cuanto a naturaleza paranormal oculta, ya que, debido a las circunstancias en que hallamos a los niños, había que quitar cualquier sospecha del camino. Caín había sido el encargado de revisar a Alleit y a Sally con la ayuda de Sebas, en lo que los demás platicábamos acerca de cuál iba a ser nuestro plan ante esta situación.
Teníamos a dos niños, que habían sido encontrados en un complejo habitacional en el cual se había llevado una completa masacre a causa de quién sabe qué cosa. Era una situación complicada que debíamos de solucionar de manera cuidadosa, ya que, lo que habíamos acordado, es no dejar que los niños viesen nada de lo que había pasado. No teníamos la información exacta, pero era más que obvio que todos esos asesinados tenían que ser familia de los pequeñines.
──¿No es raro que sólo hayan dos niños aquí? ──preguntaba David.
──Según lo que vimos durante días, no visualizamos niños en ningún momento, por lo que en verdad les tenían muy protegidos, demasiado diría yo ──comentaba Caín.
──Estas personas huían de algo... Muy seguramente sólo tenían a Alleit y Sally. Hay personas relativamente jóvenes en la escena, han de ser de la nueva generación de la familia, y ellos los últimos pequeños que han sido recibidos ──Yizuki planteaba una de sus hipótesis locas que siempre surgen cuando estamos en una misión.
──O fueron adoptados ──dijo simplemente mi padre.
──Mmm... tiene sentido, ninguna de esas personas por alguna razón me parece que tenga relación directa con esos dos pequeños, ni siquiera en el parecido, no sé, no veo relación entre esta gente que fue asesinada y esos niños. Lo que dice Xion tiene sentido, puede que sólo les estuviesen protegiendo por alguna razón, que los hayan adoptado o algo así, y que pasara esto ──terminaba de formular una nueva hipótesis Caín
──Papá, ¿cómo están?... ¿Todo bien? ──le preguntaba David a su padre Eitel, el cual se había quedado con los dos pequeños en una esquina. El plan era mantenerlos alejados de todo el desastre que se había originado a causa de la masacre. Protegerlos tanto como fuese posible.
──Todo bien, hijo... Estamos de maravilla ──los niños se encontraban hablando con Eitel, y por lo visto, él los había logrado tranquilizar, además de que les había inventado algo para que no se enterasen de la verdad de lo ocurrido en ese lugar.
──Debemos sacar a los niños de aquí, los medios se van a enterar de este desastre en cualquier momento, pero lo que quiero es proteger a esos niños ──les hablé a los demás de mi plan. No quería que tuviesen que soportar los flashes de las cámaras o a un montón de reporteros hablándoles o preguntándoles cosas que ellos no entendiesen.
──Llamaré a la central de ATOX para reportar esto, mientras saquen a los niños de aquí, ah, por supuesto, tápenles los ojos. No quiero que presencien algo como esto. Tomen vendas y sáquenlos ──nos ordenó Yizuki antes de irse por uno de los pasillos...
ESTÁS LEYENDO
¡Sin Miedo! (M#2)
Mystery / Thriller(RESUBIDA, WATTPAD ME LA HABÍA BORRADO) Han pasado casi cinco años desde la catástrofe ocurrida en la montaña de Delivist y la Universidad de KOT. Todo es increíble, las heridas del pasado han cicatrizado, la vida es maravillosa, y cada día es más f...