THIAGO
Me encontraba demasiado preocupado por toda la situación de Alleit, había pasado toda la semana preocupándome de los diferentes sucesos que estaban aconteciendo. Él seguía platicando con esa extraña entidad, intentaba obviarlo un poco por el hecho de que no siento energía oscura proveniente de lo que sea que esté contactando en el armario, sin embargo, hablamos de una entidad como tal, sin importar si es buena o no, las entidades no deben contactarse con los niños de esa forma, y eso es lo que más me preocupa. No estoy seguro de qué es lo que voy a hacer, pero de esto me debe hablar Caín. Habría ido al día siguiente de haber descubierto esto, pero por desgracia Caín se encontraba en una misión muy importante, así que no podía hacer nada más que esperar. Debido a la incesante preocupación, había estado observando a Sally también ya que no me iba a quedar con la duda de si ella también puede ser parte de este tipo de manifestación paranormal, pero por lo que vi, ella no presentó ninguna clase de comportamiento extraño, actuaba como una niña normal y corriente, así que por lo que vi, y por lo que mis instintos me dicen, el único en contacto con esa extraña entidad es Alleit.
-La verdad me parece una falta de respeto que no me pongas atención cuando te estoy contando sobre la película que vi anoche... No tendría que contártela si no te hubieses quedado dormido -se quejó David debido a que iba tan concentrado en todo lo que pasa con Alleit, que ni siquiera le estaba poniendo atención. Iba conduciendo mientras me platicaba acerca de la película que vio, pero la verdad es que no le estuve poniendo atención a lo que dijo.
Finalmente, Caín nos iba a poder atender, así que habíamos decidido venir los dos juntos ya que de igual forma Alleit está al cargo de los dos. La verdad no había querido tener que preocuparlo, sin embargo, considero que como tal él tiene todo el derecho y por supuesto la obligación de saber lo que está pasando. Habíamos dejado a los niños con Zafira para que jugaran con Riri y Lady, pero para ser sincero me encuentro aterrado, si bien Zafira ya ha madurado, continúa siendo un poco loca por decirlo de una forma amable.
-Lo lamento, lo lamento -me disculpé-. Es sólo que he estado demasiado preocupado, no logro poner mi mente en claro... Yo, sólo quiero que él esté bien -David pareció entender cómo me siento y no siguió molestando por lo de la película.
-Oye, pero si todo estará bien... Ya hemos lidiado con algo como esto en el pasado, recuerda. Sé que no es lo mismo, pero yo estoy aquí, no te preocupes -es lindo de su parte que intente tranquilizarme, pero estoy muy nervioso.
Cuando sucedió lo de Delivist, yo ya era un adulto, es cierto que fue difícil tener que lidiar con todo lo que me pasó, pero yo contaba con la capacidad de soportarlo de mejor forma debido a la edad que tenía. Alleit es apenas un pequeño niño que acaba de perder a sus padres, es verdad que no se encuentra tan alterado porque David y yo le hemos ayudado a sentirse mejor, pero sigue siendo un niño de seis años que no entiende bien las cosas. No quiero que algo como lo que me pasó a mí le llegue a suceder, sería espantoso que algo así de horrible le suceda a un pequeño como él.
-Espero Caín nos aclare todo esto, de verdad lo necesito, él debe decirme todo lo que haya averiguado -David sólo me observó por un instante. Su mira serena me tranquilizaba, es como si con sólo verme por unos segundos, puediera transmitirme paz. Nadie en este mundo lo logra como él, David me hace sentir seguro, calmado, feliz, protegido y acompañado, sólo para decir unos cuantos sentimientos que logra provocar en mí. En definitiva, sé una cosa, y es que no podría llegar a querer a alguien como lo quiero a él. Nadie en este mundo podrá igualar el sentimiento de amor y cariño que ha logrado provocar en mí desde que lo conocí, nadie.
Finalmente logramos llegar a la central de ATOX, bajamos del auto y nos encaminamos dentro. Siempre es extraño entrar en un lugar como éste. ATOX está rodeado de muros de concreto sólido de cinco o seis metros de alto, con portones de color negro, y un sistema de alarmas que asegura el hecho de que ningún intruso se cole en las instalaciones. La seguridad del lugar es muy grande, con guardias que siguen órdenes de no dejar a nadie que no esté autorizado. El edificio como tal es de color gris con muchas ventanas por doquier, la entrada es de vidrio de color azul, y en frente del edificio hay una gran fuente de dos ángeles sentados sobre una roca de espaldas. Por dentro es aún más impresionante, todo está impecable, pisos de cerámico negro, paredes de colores naranja, rojo, y morado, además hay oficinas por donde veas, salas de conferencia, de equipos, y armamento.
ESTÁS LEYENDO
¡Sin Miedo! (M#2)
Mystery / Thriller(RESUBIDA, WATTPAD ME LA HABÍA BORRADO) Han pasado casi cinco años desde la catástrofe ocurrida en la montaña de Delivist y la Universidad de KOT. Todo es increíble, las heridas del pasado han cicatrizado, la vida es maravillosa, y cada día es más f...