THIAGO
La bruja Ezifhia corrió para poder atacar a Caín, una de las ramas de los árboles intentó atacarlo, pero Caín es demasiado ágil para caer tan fácilmente en una trampa como esa, de inmediato se defendió disparándole varias veces, pero la bruja logró esquivar todos sus ataques sin problema alguno. Dos árboles se levantaron del suelo en busca de Caín, pero una vez más, sus movimientos rápidos y concisos, le evitaron ser capturado, al mismo tiempo que disparó a los árboles, logrando quebrarles las ramas. Un chillido bestial provino por parte de ellos, muy seguramente estaban poseídos por demonios, y al estar materializados en los árboles, pueden sentir el dolor de los disparos.
-Eres muy bueno tengo que admitir, pero veamos si puedes con esto -Ezifhia logró que algunas raíces de los árboles, saliesen del suelo, y se moviesen como si de tentáculos se tratase.
-¡Thiago, muévete de ahí! -Sebastián una vez me lanzó al suelo luego de que un árbol intentase atacarme. Ambos salimos ilesos del ataque que nos habían lanzado.
Me había distraído tanto viendo la pelea entre Caín y la bruja, que me olvidé por completo de que había dos brujas más que estaban buscando atacarnos. La bruja de la izquierda, me miró como si me estuviera retando. No dude en aceptar la pelea. La otra bruja, dirigió su mirada hacia Sebas, por lo que asumí que ella sería quien pelease con él.
-Yo me encargo de la de cabello rojo, tú encárgate de la otra, Thiago, nos respaldaremos de ser necesario, todo estará bien -desvié un momento mi mirada a Caín. Al verlo pelear, me daba ganas de hacer lo mismo, me daba ganas de destruir a estas mujeres que podrían ser las causantes de tantos problemas en el futuro si no las detenemos en este momento.
-De acuerdo, Sebas -la bruja de cabello rojo, se lanzó al ataque contra Sebas, y de inmediato, Sebas comenzó a esquivar los ataques que ella le enviaba.
Los ataques de la bruja con el cabello rojo, eran ataques con ventiscas, no estaba usando árboles como lo hacía Ezifhia, supongo que cada una a de tener sus propias habilidades, después de todo, para poder controlar a diferentes arboles al mismo tiempo, se necesita de mucho poder, es muy obvio el porqué de que Ezifhia sea la bruja suprema del aquelarre.
La otra bruja me miró por un instante, y tal y como hicieron sus compañeras, me atacó. Su ataque había sido con agua, usaba las partículas del agua para poder crear látigos que intentaban impactarme, sin embargo, no me dejaré vencer tan fácilmente por una de ellas. Un látigo de agua intentó pegarme, pero lo detuve al lanzar polvo de hierbas santas.
Las hierbas santas son diferentes plantas que son usadas para la medicina tradicional, o también para las practicas sagradas, y al lanzar un poco del polvo que se obtiene al molerlas contra algo de origen maligno, se detiene todo el poder que dicha cosa maligna posea.
-Ah -se quejó la bruja al sentir el polvo de hierbas. Un poco del mismo le impactó en el rostro, y se lo derritió un poco-. ¡Maldito!
No podía darle ventaja, cuando vea que se encuentra en un estado de debilidad, es el momento justo en que debo de intensificar mi ataque para no dejarla respirar ni siquiera por un instante. Saqué mi segundo as de la manga: las balas purificadas. Las balas purificadas son balas especiales que se crean en la compañía ATOX. Este tipo de balas, se crean con metal fundido que se fusiona con flor de caoi, una flor que, con su esencia, repele cualquier cosa que posea un aura negra u oscura. Funciona tan bien, que incluso puede repeler a los fantasmas y espectros, aun cuando estos no se encuentren en su forma física.
-Toma esto -le lancé tres disparos, uno tras otro. Aun no se lograba recuperar después de haber sido rozada por el polvo de hierbas.
De los tres disparos que lancé, logró esquivar con éxito dos de ellos, sin embargo, el último disparo, logró impactarle en su mejilla, y la quemó. De inmediato gritó, el dolor que se siente al ser tocado por una bala de caoi es insuperable, pero si tu aura es oscura, el dolor es lo más horrible que sentirás en toda tu vida. La bruja se quedó tirada en el piso, parecía estar recuperando energía. Miré a mi alrededor, Caín había logrado amarrar a Ezifhia a uno de los árboles que ella misma estuvo controlando. Ese ataque es un ataque de reversa, reviertes el ataque de tu enemigo, y lo usas a tu favor, de esa forma, toma una cucharada de su propia medicina. La bruja del pelo rojo también había caído, Sebas la había logrado atacar con un doble ataque de polvo de hierbas y flor de caoi, un ataque mortal para una bruja. Los tres habíamos logrado acabarlas.
ESTÁS LEYENDO
¡Sin Miedo! (M#2)
Mistério / Suspense(RESUBIDA, WATTPAD ME LA HABÍA BORRADO) Han pasado casi cinco años desde la catástrofe ocurrida en la montaña de Delivist y la Universidad de KOT. Todo es increíble, las heridas del pasado han cicatrizado, la vida es maravillosa, y cada día es más f...