Curiosidades e ideas rechazadas

1K 130 50
                                    

1— Devilist iba a explotar en el momento en que el Plano comenzara a desmoronarse.

2— Ligado a la idea de arriba, todos iban a morir uno por uno.

3— La bruja Ezifhia está inspirada en la historia de Hansel y Gretel.

4— Set iba a revivir desde que decidí matarlo en la primera historia.

5— En el último momento, cuando el Plano se desintegraba, sólo Thiago conseguiría escapar, David quedaría en el Plano atrapado, y por ello dejaría de existir.

6— Los kuboks son un poquito de inspiración que me vino gracias a Pokemon.

7— Para inspirarme a la hora de hacer peleas, veía peleas de Naruto, Tokyo Ghoul y Attack on Titan

8— Caín viene inspirado un poco gracias al personaje de la Biblia, con la personalidad fría y calculadora.

9— El nombre Mikoto viene del anime K Project gracias a Mikoto Suoh

10— Los ataques mágicos vienen de la inspiración que tengo gracias a American Horror Story: Coven.

11— Las brujas y el aquelarre también vienen ligado a esa serie.

12— Los druidas y los árboles poseídos vienen de haber visto el Capítulo: el Druida Siniestro de Martyn Mystery.

13— Atox viene de los nombres de los padres de Yizuki Atox, Aten Tobler y Olga Xevat, aunque estos personajes nunca fueron nombrados en la historia.

14— Adam y Alleit se volvieron novios, y sus planes son ir a la misma universidad en donde estudiaron sus padres.

15— David al quedar atrapado en el Plano, iba a ser convertido en una especie de hibrido Kubok humano, y entonces Thiago lo debería devolver a la normalidad haciéndolo recordar lo que han vivido

16— La guerra en Devilist/Plano viene de la inspiración que tomé gracias a la guerra contra Pain Naruto Shippuden.

17— Me inspiré mucho con los sountracks de Attack on Titan, casi siempre música de ese anime.

18— Los primeros kuboks que atacaron en el Complejo se me ocurrieron gracias a Resident Evil 4, estos primeros eran más violentos, además de que no se sabía mucho acerca de la naturaleza de los kuboks.

19— Caín en si iba a morir empalado por completo, pero le di una muerte más agonizante y lenta.

20— Los Kuboks grandes que crecen hasta alcanzar un tamaño colosal, vienen de Shadow of the Colossus

21— Caín iba a ser un exmiembro del Clan de las brujas

22— Etev Anekik iba a volver sólo con la intención de matar a Thiago porque Set le tuvo que dar su vida.

23— Tanto Alleit como Sally iban a ser las llaves del Plano, pero decidí dejar sólo a Alleit.

24— Debido a eso, Sally también iba a tener un kubok, que de igual forma, le iba a traicionar.

25— Imagino a Yizuki como Ada Wong de Resident Evil.

26— El tema de la energía electromagnética viene de los casos en los que esta misma energía puede crear un poltergeist, pero en este caso, puede crear kuboks.

27— Las escenas sangrientas vienen de mi misma retorcida mente que tiene un problema con despedazar personas.

28— El ritual de resurrección también viene de Naruto, cuando la Cuarta Guerra Ninja estalla y empiezan a revivir a los muertos.

29— Si hubiera hecho la tercera parte, hubiera sido alargar lo que hice en el epílogo, junto al hecho de que David volviera convertido en kubok, y Thiago estuviera loco por lo que sucedió.

30— Set iba a morir de nuevo, ah no, sí murió, por segunda vez.





Nos vemos, hasta aquí llegamos con esto, amiguitos



GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR





CIAO

¡Sin Miedo! (M#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora