Capítulo 7: El Ritual de los Demonios Ciegos

4.8K 556 581
                                    


THIAGO

FLASHBACK (Unas horas atrás)

──¿Qué?... ¿Por qué debemos irnos?... Creí que seriamos parte del ritual, podría decirla a Zafira o a Yuya que cuiden a Alleit y Sally por unas horas en lo que....

──No ──me interrumpió Caín──. No serás parte de esto, ni tú ni David, menos Miku. Es importante que ustedes cuiden de esos niños, y Miku está embarazada, necesito que queden fuera del ritual que haremos para sellar El Plano ──me explicó. Me sentía algo mal porque me dejaba fuera de esto, creí que mi participación sería importante, pero según veo no.

──No entiendo, Miku está bien, se encuentra embarazada y es un peligro demasiado grande el hecho de que participe de esto, pero David y yo, es decir, creo que podríamos...

──A ver ──una vez más me interrumpió──, esto no lo hago porque no confíe en tus habilidades o en las de David, lo hago porque sé que en todo caso, si algo pasa, ustedes dos podrán proteger a Alleit y Sally...

¿Si algo pasa?... No entendía una mierda de lo que me estaba diciendo Caín. ¿De qué tendríamos que proteger a Aleit y Sally si el ritual se hará lejos de donde ellos en todo caso estarán?

──No entiendo ni coña, explícate por favor ──le pedí. Su mirada era intensa y penetrante, no era como la de Yizuki, Caín podía darte miedo si él así lo desea con una de esas miradas que hace.

──Para poder cerrar las fisuras que se hallan entre nuestro mundo y el Plano, es necesario hacer un ritual poderoso ya que estamos hablando de un lugar hecho a base de magia negra, magia negra que hicieron unas brujas. No cualquier cosa va a funcionar para hacer esto... es por ello que haremos el ritual de los Demonios Ciegos, uno de los rituales prohibidos del Culto de la Madre Tierra, pero es lo único que veo fiable para esta situación.

Por un momento sentí muchas nauseas en el estómago. El ritual de los Demonios Ciegos no es un simple juego, es algo con lo que hay que tener mucho cuidado, y temo por la seguridad de Caín y de los demás que vayan a ser parte de él.

──¿Quiénes te ayudarán a hacerlo?

──Sebas, Devon, Xion, Eitel, Guillermo y también me ayudará una chica llamada Azzi, es médium y se sabe el ritual a la perfección, para que funcione debemos ser siete personas en total, así que ella será la séptima participante del ritual.

Azzi es una de las pupilas que tenía Yizuki. Yizuki no sólo se encargaba de dirigir ATOX, sino que también se encargaba de ayudar a jóvenes que tuviesen habilidades especiales como captar espíritus. Azzi era la más avanzada en el entrenamiento de las habilidades paranormales, de magia y demonología.

──¿Crees que todo estará bien? ──su mirada era seria, sin embargo, podía detectar su miedo y su nerviosismo. Caín podía aparentar estar en calma, pero se hallaba tenso por dentro, asustado.

──Lo estaremos, tendremos cuidado, pero lo que me preocupa es la seguridad de Alleit y Sally, es por ello que quiero que tú y David los cuiden, y que antes, bendigan la casa con esto ──me entregó un saquito con algo que parecía polvo──. Es polvo bendito, creará una barrera alrededor de la casa para que nada pueda hacerles daño, pero por si acaso, manténganse en una sola habitación y hagan otra barrera protectora, sólo para asegurarnos. Ahora, ve, y recuerda, en tu casa hay armas y balas especiales, sólo por si algo quisiera atacar... ahora vete, debo ir a preparar todo... ──Caìn empezó a dirigirse hacia su ahora oficina...

¡Sin Miedo! (M#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora