Capítulo 22: La resurrección

971 135 60
                                    

THIAGO





Ezifhia había mandado un nuevo ataque de criaturas, esta vez lo había hecho con más monstruos hechos de sombras, pero estos eran el doble de grandes que los anteriores, y llevaban una oz en su mano derecha. Para ser sólo una bruja, es increíble la cantidad de poder que es capaz de invocar, ya que había logrado invocar a cinco de estos especímenes armados sin la necesidad de otra bruja.

—Han conseguido aniquilar a dos, pero la energía y el tiempo se están terminando, la hora se acerca, Caín, y tus defensas se agotan, ya sabes que no vas a poder aguantar tanto —la bruja lo incitó mientras Caín le disparaba a uno de los monstruos hasta que logró volarle la cabeza.

Con este ya son tres, así que falta aniquilar a dos más.

—Papá, Miku, andando —les indiqué. Sin pensarlo dos veces, asintieron y se lanzaron al ataque.

Devon y Sebas junto al agente que quedaba, se iban a encargar del monstruo que faltaba. Mi padre se dirigió hacia el lado derecho, y yo corrí por el lado izquierdo. Nuestro plan es dispararle por los lados para confundirlo, una vez que empezara a atacar. Miku lo embestiría por el frente, y los tres daríamos un golpe final. Este ataque es un ataque de red, el monstruo se vería atacado por sus costados, y cuando quisiera defenderse, un tercero lo atacaría por el frente, y los tres terminarían por acabarlo de una vez por todas. Y así sucedió, el monstruo intentó atacar a mi padre, momento en que Miku le pudo disparar por el frente al mismo tiempo que yo le cuidaba las espaldas. Una vez que el monstruo quiso atacarnos, mi padre le devolvió el golpe, y en ese momento de debilidad, fue el que aprovechamos los tres para poder dispararle hasta que lo aniquilamos. El equipo de Sebas, Devon y el otro agente, usó la misma técnica, sin embargo, un fallo en el ataque de red, hizo que el último agente de refuerzo fuera aniquilado. Había sido partido a la mitad gracias al arma del monstruo, pero Devon aprovechó esto y le dio un golpe final al monstruo. Habíamos perdido cinco vidas, pero ahora Ezifhia se halla con menos poder que antes, y eso es una gran ventaja para nosotros.

—Ya basta de juegos, Ezifhia, ya basta de esta estupidez, ven y tengamos un combate directo, tú y yo.

Nuevamente la luz de relámpago alumbró todo el ambiente. La bruja comenzó a reír como una completa desquiciada, reía como si hubiera perdido la cabeza, su risa te helaba la sangre y te erizaba los pelos.

—Al parecer las cosas están por ponerse muy divertidas, la última puerta ha sido abierta, y todas las fases han finalmente terminado, así que creo que no podremos jugar, Caín —el suelo comenzó a moverse, como si se tratara de un temblor.

El ritual de resurrección se completó. El techo del complejo habitacional se destruyó, y cientos de brujas comenzaron a salir desde adentro, la barrera de árboles se desintegro, volvíamos a conectarnos con el equipo de defensa que se encontraba afuera de la barrera que había creado Ezifhia.

—¡No! —gritó Caín—. ¡No maldición! —disparó al cielo, y con su disparo, logró derribar a una de las brujas.

Es muy tarde, las brujas lograron revivir a todo su clan. El silencio comenzó a convertirse en miles de disparos por parte de los escuadrones de defensa que se encontraban fuera del territorio del complejo. El ambiente comenzaba a sonar como una verdadera guerra.

Al lado de Ezifhia se colocaron cuatro mujeres, una se veía más vieja que la otra, como si siguiesen una cadena de edad, pero las cinco presentaban los mismos rasgos.

—El mundo ahora puede ver a las cinco generaciones de poder de la familia, Ezifhia V, VI, III, II y I, todas reunidas para terminar con este asqueroso mundo, para terminar con este mundo podrido de una vez por todas —una vez más rió como una desquiciada.

¡Sin Miedo! (M#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora