THIAGO
Tuvimos que salir tan rápido como pudimos hacia la montaña de Devilist, miles de camionetas cargadas de nuestras tropas salieron disparadas por la carretera de Main Alle Street. Los refuerzos comenzaron a llegar en diez minutos, de ahí poco a poco hasta que los alrededores de la montaña se comenzaron a llenar de agentes de ATOX, militares, y agentes de los equipos especiales. Se sabía del plan de ataque si la primera fase fracasaba, pero había posibilidades de cambios, así que debíamos esperar las indicaciones de Caín para saber qué es lo que va a pasar a partir de ahora. Los cazadores de brujas que se habían quedado en los alrededores de la montaña, intentaba detener a las brujas que estaban llegando a la montaña. Las brujas no llegaban en escobas como dice el cliché, pero sí llegaban volando como águilas por los aires.
Finalmente, la camioneta en donde viajó Caín llegó. Se bajó tan rápido como pudo, y se acercó hasta la barrera que rodeaba todo Devilist. Tomó su altavoz de mano, y presionó el interruptor de encendido. Los disparos se detuvieron, varios cadáveres caían de los aires, y azotaban contra el suelo, para luego desintegrarse.
—La fase dos empieza a partir de ahora, las brujas siguen llegando, pero nuestra batalla aún no ha terminado —la multitud se emocionó, la mano de David sujetaba la mía con firmeza—. No sabemos lo que nos espera ahora, pero nuestro deber ahora es detener el ritual de apertura, ahora debemos evitar que la entrada se abra. La batalla por la humanidad empieza ahora, y saldremos victoriosos cuando el solsticio haya terminado —una vez más la multitud se emocionó.
No se preocupen Alleit y Sally, los protegeré de toda la maldad que desea acabarlos. Protégelos en casa, Mikoto, mantenlos a salvo por favor.
—Thiago, mantente tranquilo, bebé —un calido beso fue colocado en mi mejilla derecha—. No pude ayudarte en el Complejo, pero ya una vez tuvimos que enfrentar una batalla en esta montaña, siendo jóvenes e inexpertos. Ahora estamos preparados para lo que vayamos a encontrar allá adentro, estaremos juntos, pelearemos juntos —sus ojos azules brillaban, me hacía recordar viejos tiempos.
David tiene razón, no puedo tener miedo, no puedo ahora que las brujas están dentro de la montaña. Debemos impedir que Alleit salga perjudicado, debemos proteger a Alleit y a Sally.
—La hora ha llegado, se aproxima el solsticio, y el ritual de apertura está a punto de empezar, debemos ralentizarlo tanto como podamos, y con ello aniquilar a cuantas brujas podamos para reducir la posibilidad de éxito. ¡Andando! —por última vez, la multitud se emocionó.
La barrera de Devilist comenzó a ser derribada debido a los disparos. Cazadores, agentes de ATOX, militares, agentes de las fuerzas especiales, todos juntos entrando a la gran batalla de la humanidad, la batalla del bien contra el mal. Miku, Sebas, mi padre, el padre de David, Devon, y todos nuestros conocidos y amigos, listos para detener la amenaza de las brujas. No quería ir con David a la batalla debido al peligro que corre, pero si debo encarar una pelea, al menos quiero estar a su lado.
—¿Listo Thiago? —me preguntó el ojiazul.
—Listo, David, andando —sin pensarlo por más tiempo, nos adentramos en la montaña.
ALLEIT
—Aléjate de mí, hermano, no quiero tener que pelear contigo, no quiero, pero mi cuerpo está siendo controlado por otros, y no puedo detener lo que vaya a causar.
Set se seguía retorciendo, su cuerpo parecía estar sufriendo un ataque de epilepsia. Las colas que habían salido de su espalda, se seguían retorciendo sin control, había perdido el control de su cuerpo.
—Set —le llamó Etev—. Eres más fuerte que ellas, lograste acabar con tus enemigos antes, puedes acabar con ellas también.
Set gritó.
ESTÁS LEYENDO
¡Sin Miedo! (M#2)
Misterio / Suspenso(RESUBIDA, WATTPAD ME LA HABÍA BORRADO) Han pasado casi cinco años desde la catástrofe ocurrida en la montaña de Delivist y la Universidad de KOT. Todo es increíble, las heridas del pasado han cicatrizado, la vida es maravillosa, y cada día es más f...