Agradecimientos

570 113 19
                                    

Bueno, vengo aquí para formalmente decir gracias a todos, porque hoy terminó esta gran historia de Thiago y David que me ha tomado tres años y poco más en completar.

 La verdad es que no creí que la trama se fuera a poner tan loca, considerando que mi idea era sólo hacer una historia en la que hubiese yaoi y elementos paranormales, pero las cosas se pusieron mejor de lo que tenía planeado, y eso en verdad me enorgullece, porque veo lo mucho que creció una idea tan simple.

Tuve bloqueos grandes con esta historia, todo ligado a muchos problemas personales que me dejaron sin ganas de seguirla, incluso pensé que lo mejor era cancelar esta parte, y dejar la saga sólo con la historia de Set y ¿No te doy miedo?, pero siempre hubo personillas hermosas que me dijeron no, queremos más, queremos que sigas, queremos leer sobre Thiago y David hasta el final, y a todas esas personillas que me animaron, sólo les puedo decir gracias por creer en mí, gracias por leer lo que hago sabiendo que no soy el mejor escritor y que en realidad sólo improviso ser uno.

A todas las personas que siempre me apoyaron, les debo todo lo que soy en esta plataforma, porque si he crecido en Wattpad, ha sido por todos ustedes que se animaron a darme una oportunidad.

Este es el fin de esta historia, pero aún quedan muchas más. Para los que crean que se me acabaron las ideas de historias de terror o paranormal como ¿No te doy miedo? o ¡Sin Miedo!, les digo que eso no es así, mis ideas siguen fluyendo, y cuando me dé por seguir una de esas ideas, una nueva historia será publicada.

Así que este es un adiós para Thiago y David, pero es un hola para todos los nuevos personajes que vendrán a romper sus frágiles e inocentes corazones.

Me despido finalmente, hasta pronto.

Pueden pasar por mi nueva historia Último Año, habrá mucho drama y momentos calientes.




GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR

CIAO

¡Sin Miedo! (M#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora