Narra _____(tn)
Beep!... Beep!... Beep!
Suena mi despertador por la mañana me levanto a las 6:00. Que sueño tengo jod.er...
Me doy una ducha, hago muecas de dolor por mis cortes en mis muñecas.
Me miro al espejo de baño, mis costillas se marcan mucho, y cortes cicatrizando en mis muñecas que las tapo por mis pulseras.
Otro mier.da de día en aquel Instituto, ¿para que voy? , ¿para que me insulten un día mas y otro día mas? Pfff ojala nunca hubiera nacido, me ahorraría mucho sufrimiento por mi parte, y a mis enemigos una alegría como dicen ellos...
Mi madre me estaba esperando en el salón con el desayuno en la mesa, el olor de la comida inunde mis fosas nasales, hago una mueca de asco sin que ella lo notase, pues ella no sabe nada de lo que me ocurre en el instituto, yo después de cada comida la vomito no quiero que me vean gorda, y por eso me veo tan delgada obvio...
_____(tm): Buenos Días hija.- Dijo feliz.
Yo: Buenos Días mamá.- Dije en un suspiro de cansancio.
_____(tm): ¿Que te pasa hija? ¿estas bien? ¿tienes fiebre?.- dijo mi madre atacandome con preguntas y poniendo una mano en mi frente, se notaba preocupada.
______(tn): No, mama.- sonreí-. Solo que... .-suspire-. Estoy cansada nada más, no dormí bien.- Cansada de que todos los días se repita lo mismo.
_______(tm): A bueno hija me preocupaste.- dijo soltando un suspiro de alivio <exajerada> pensé-. Bueno ______(tn) terminate el desayuno.- Tras esto se marchó a la cocina.
Me siento en la mesa cojo un tenedor, mi comida favorita eran las Creeps de chocolate, digo era porque antes de insultarme llamandome gorda las comía. Ya ninguna es mi favorita.
Meto un trozo de Creeps en mi boca, las mastico despacio, pero no pude aguantar más, corrí hacia el baño y las vomite, espero que mi madre no se alla dado cuenta,
_______(tm): ¿Hija, carño estas bien?.- dijo desde abajo.
Yo: Si, mama, no te preocupes estoy bien.-
______(tm): Bueno esta bien, baja antes de que tu amiga venga.- dijo ella.
-Suena el timbre- Esa debe ser mi queridísima amiga Teresa, la quiero mucho es mi mejor amiga, que me recoje para el instituto. Bajo las escaleras abro la puerta y me encuentro con ella:
Ella es Morena de piel, con ojos color café oscuros, unos labios ligeramente rosados carnosos, el pelo lo tiene de color Negro azabache, liso que le llega hasta unos 15 cm por debajo del hombro, tiene un cuerpo muy bonito, almenos más que el mio, porque tiene unas curvas y unas piernas muy bonitas es delgada mide 1,70 ,1 cm más que yo. La verdad parece una modelo. Ella es muy divertida, cariñosa, loca, un poco tímida, pero no más que yo.
Teresa: Heeeeeeeeeeeey... ¡Holaaa ______(tn), ¿como estaaaaaaaas? ¿Lista para irnoos?.- Dijo alegre, reí.
Yo: Si claro que si vamos.- dije yo también alegre
Teresa: Hey, emmm.... si..... oye hoy te tengo que presentar a un amigo....- dijo ella sonrojandose
.-Sonreí pícaramente y dije;
Yo: Uiiiii.... ¿quien es ehh? ¿tu novio? Oh ,ya no me dices las cosas.- dije fingiendo un sollozo.-
Ella rió.
Teresa: No,no,no nunca te haría eso,-dijo sonriendo a lo que yo le respondí-. Es un amigo, pero... me enamoré de el... .- dijo roja.- Pero no creo que le guste.- dijo ella haciendo una mueca de tristeza.
Yo: Jajajajaja, no digas eso Teresa, seguro que le gustas mucho pero será timido, verás como se te declara y si no... no te merece, bueno vamonos que si no llegaremos tarde, y me tienes que presentar a tu amigo ehhh.
Teresa: Amm.., gracias _______ .-dijo todavía roja.
Me despedí de mi madre con un beso en la mejilla, tardamos unos 20 minutos en llegar, miramos el reloj del instituto, ufff buenos mal que llegamos a tiempo.Oh no, hay esta las P.erras y más Z.orras del instituto, las que más me insultan, traté de pasar sigilosamente para que no me vieran, pero me equivoqué.
XXXX: Pero bueno, bueno, bueno, mira quien tenemos aquí a la Fea y Gorda, Jajajajaja.- dijo ella riendose de maldad junto con su amiga.
XXXX: Si, no tienes más cosas que hacer por ejemplo... ¿morirte? o... ¿adelgazar? Porque estás echa una foca. Jajajaja..-Dijo ella riendose.
Lágrimas amenazaban a salir de mis ojos, ¿quien me insulatan? pues quienes ivan a ser, Ashley y su "amiga" Amanda.
A ellas las envidiaba porque tenían un cuerpo muy bonito, pff seguramente operado, Ashley era rubia y ojos azules, era egocéntrica, odiosa, caprichosa y niña mimada y muy z.orra pero más hueca... pfff.
Amanda era rubia teñida, seguramente también operada, muy hueca, también mimada, caprichosa, odiosa, y niña mimada y zorr.a y p.erra.
Ashley era capitana del equipo de porristas y la "novia" de Harry. Y digo "novia" porque ella mismo se inventó eso, a Harry le molesta mucho ella.
Ashely: ¿Porque no te quitas de nuestro camino y te vas Fea?-. Dijo ella con una mueca de asco hacia mí.
Amanda: Si pe.rra -. ¿¡¡Perr.a yo!!?.- Nos molestas con tu Fealdad.- Dijo ella enfadada
Exploté.
Yo: ¿¡Perdona¡? ¡ AQUÍ LAS ÚNICAS PERR.AS QUE HAY AQUÍ SOIS VOSOTRAS QUE VAIS DE CAMA EN CAMA COMO UNAS Z.ORRAS QUE SOIS!.- dije con lagrimas en los ojos.
Amanda: Mira niñata no debiste decirnos eso.- Dijo ella aproximandose amí con la intención de darme una bofetada.
Todo el mundo que pasaba por el pasillo se nos quedaron mirando sorprendidos, otros animaban la pelea. Cuando de repente se escuchó una voz;
XXXX: EH, NO TE ATREVAS A PONERLE UNA MANO ENCIMA ¿¡ENTENDIDO!?.- Dijo una persona que era...
ESTÁS LEYENDO
La Nerd |h.s| «Acabada»
FanfictionElla Sufre Bullying en el Instituto. ¿Su droga? Cortarse ¿Para que? Para sentirse bien con sigo misma, al igual que dejar de comer. Ella no puede más. ¿Él causante? Harry Styles y sus amigos. Un chico mujeriego, arrogante... De la cual esta personaj...