-Eso pensaba, así que no te metas entre ________ y yo, anda.-Dije sonriendo con algo de maldad.
----------------
Harry's POV.
Mierda, me tenía cogido por los huevos, si yo me metía entre ellos la mataría y no, no quería que la matara. Pero yo no puedo ver que _______ se va con otro. Los quería separar pero no sabía cómo, además, ella era mía, se que suena muy posesivo y psicópata, pero lo era, y me ponía furioso que esté con Ryan.
_______'s POV.
Me desperté por los ronquidos de Ryan, ahora mi nuevo despertador será Rayn, aún tenía sueño, miré mi móvil y tuve que cerrar mis ojos por la luz que desprendía, eran las 13:26. Dormí mucho, ayer viene casada de la cita.
Me fijé en Ryan, era muy tierno durmiendo, se le caía la baba, me parecía adorable.
Bajé las escaleras y me encontré a Harry intentándose quitar de encima a Ashley. ¿Por que le hacía eso si era su novia? ¿Y, siempre me encontraré a ellos pelando? Se su pone que tenía que darle amor, o a lo mejor estaban enfadados.
-Joder, para Ashley que no te voy a dar ni un puto beso ni nada, eres insoportable.-Le escuché a Harry decir con fastidio.
-¡Harry! ¡Se supone que somos novios!.-Dijo chillona Ashley, vaya si que molesta su voz.
-Que no, que me dejes y te vayas a tomar por...-Dijo Harry pero lo interrumpí.
-H-Hola.-Dije intentando llamarles la atención para que pararen.
-¿Y tu siempre tienes que estar interrumpiéndonos?.-Dijo Ashley enfadada. Fruncí el ceño.
-Cállate Ashley.-Murmuró para que se calle.
-Os odio.-Dijo levantándose para luego irse.
-Perdónala, se levanta así siempre de tonta.- Dijo, yo reí.
-Oye no le digas eso, se supone que es tu novia.-Dije divertida.
-Si... pero no la soporto, ya la has visto.-Dijo.-Oye, ¿quedásteis Ryan y tu en algo más?.-Me pregunto, Harry es un chico un poco cotilla o me lo parece.
-Mmhm.. No, solo amigos, pero me gustaría, no se, a lo mejor podemos iniciar una relación.-Dije encogiéndome de hombros. Vi que Harry empaleció al instante de decir 'iniciar una relación' ¿que tiene de malo?
-¿U-Una relación?.-Dijo.
-Si, ¿que pasa? ¿es tan malo?.-Dije confusa.- Ryan me parece un chico amable, simpático, adorable, además de su buen físico.
-No, no, yo... no se.
-Enserio, Teresa y Alison estaban como preocupadas cuando les dije mi cita con Ryan y ahora estas raro cuando e dicho eso, ¿que os pasa con Ryan?.-Dije un poco enfadada, es como si me dijeran que no salga con el nunca.
-¡No! no, no pasa nada _______, lo que pasa es que...
-¿Que?
-Nada ______ ólvídalo...-Dijo negando.
Me senté al lado de Harry y admiré su perfil, era perfecto, su nariz era fina, su labio superior más fino que el inferior y sus ojos verdes esmeralda brillaban.
-¿Te gusta lo que ves?.-Dijo con una sonrisa acercándose a mi, yo me aleje un poco.
-¿Q-Que haces?.-Dije entrecortada, y unió nuestros labios. Yo abrí mis ojos al tope sorprendida de su acto, si nos pillaba su novia estaríamos muertos, lo quería apartar de mi, pero el sabor de sus labios era dulce, y automáticamente cerré mis ojos disfrutando de ese beso. Su lengua exploraba mi boca y la mía la suya, sentí como su mano se posaba en mi cabeza y presionarla para hacer mnás intenso el beso y su otra mano colocarse en mi cintura para acercarse más a mi y entonces recordé algo.
Flash Back de Recuerdo.
-Bueno muchachos quiero que den 15 vueltas a la pista ¡YA!.- Nada más oírlo ya me cansaba.
Me puse a correr, estaba dando la 8 vuelta, madre mía que cansancio, cuando un chico me pasa y puso el pie delante mía provocando que me cayera.
-¡Ten mas cuidado nerd!.- dijo el chico riéndose.
Era Harry.
Fin del FlashBack de Recuerdo.
Luego recordé otro.
Flash Back de Recuerdo.
-Ey, Nerd cuidado por donde vas.- dijo él.
Era Harry.
-Yo... lo-lo siento.- dije bajando la cabeza, posiblemente sonrojada.
-No, lo siento, no, recógeme los libros que se me han caído por tu culpa, Nerd.- dijo el apuntando hacia sus cosas.
Yo no quería recogérselos pero por otra parte debía ya que el me imponía, pero no quería ser una cobarde toda mi vida, ¿no? Así que decidí plantarle cara.
-N-No.- dije yo no muy decidida.
-¿Que? ¿Escuché bien? Me vas a recoger los libros ahora mismo.- dijo el cogiéndome de la muñeca fuertemente.
Fin del Flash Back de recuerdo.
Me aparté de Harry lentamente.
-¿Que pasa?.-Dijo.
Y de un momento a otro me entró odio.
-Tu... ¡Tu me insultabas en el instituto!.-Dije enfadada.- ¡Claro! Por eso dijo Teresa algo de que tenía problemas con la gente, pero no me dijo nada de tí. ¡Eres un cabrón!.- Dije levantándome.
-¡No! ¡_______, hablemos las cosas por favor!.-Dijo.
Me giré hacia él.
-¿De que quieres que hablemos, eh?.-Dije cruzándome de brazos.
-________, eso fué hace tiempo, no te puedes enfadar ahora.
-¿Crees que si me insultas no lo olvidaré jamás? Pues estás muy equivocado.-Dije señalándole con mi dedo.
-No, se que no, ¡pero tu me perdonaste! y fuimos amigos...Dijo.
-¿Y tu te llamas "mejor amigo"?.-Dije imitando su voz en "mejor amigo" cuando me lo dijo.- ¡Yo no perdonaría así a una persona!.-Dije gritándole.- Eres un cabrón, dios, ¡Te Odio!.-Dije acercándome a él.
-Basta _______...
-¡Idiota!
-________...
-¡Estúpido!
-Por favor ________...
-¡Gilipollas!.-Le grité en su cara, vi que el cerraba sus ojos y tensaba su mandígula cerrando con fuerza sus puños.
-Para ya...-Dijo respirando fuertemente.
-No, eres un cabrón, bastardo.-Dije con dureza en mis palabras.
-¡Para ya, joder!.-Dijo dándome una Bofetada.
------------
:O :O WTF Harry pegó a ________!!!!! Que perro.... ¿Os gustó el capítulo? C: NO LECTORAS FANTASMAS PLS ;'c. EN EL OTRO CAPÍTULO 37 LEÍDOS Y 5 VOTOS Y 1 COMENTARIO D;
Si os gustó voten y comenten, síganme aquí y en Twitter: Cristina_995
Ask: Cristina_995
BESOS C:
ESTÁS LEYENDO
La Nerd |h.s| «Acabada»
FanfictionElla Sufre Bullying en el Instituto. ¿Su droga? Cortarse ¿Para que? Para sentirse bien con sigo misma, al igual que dejar de comer. Ella no puede más. ¿Él causante? Harry Styles y sus amigos. Un chico mujeriego, arrogante... De la cual esta personaj...