Capítulo 27. No puede estar pasando.

1.2K 57 0
                                    

Doctor: Su novia está... en Coma.

Yo: ¿¡En Coma?!.- dije  gritando muy alterado.

--------------------------------

No esto no pordía estar pasando, mi ________, estaba en coma, ¿que le diré yo ahora a Edward y Darcy y a los chicos?

Sentí otra vez las lágrimas en mis ojos.

-P-Pero doctor, tiene que hacer algo, no puede dejarla así.

- Lo siento Sr.Styles.

-¡No Lo siento no! ¡Joder hagan que despierte, Joder!.- dije alterado, y me acerqué al Doctor..- ¡No pueden dejarla así, por favor!.- grite enfadado.

-¡Calmese Sr.Syles, o tendré que sedarle!

Me relajé y dejé que mis lágrimas bajaran por mis mejillas y me senté en uno de los asientos apoyando mis codos en mis rodillas con mi cara entre mis manos.

-Yo... Lo siento...

-Mire, a lo mejor la Srta._______ despertará .- una esperanza de ilusión creció en mi.- o no.- se desvaneció.

-Mierda... quiero que despierte.

-Para eso hay que tener paciencia.-dijo.- Bueno yo... me tengo que ir, siento todo esto Sr.Styles.

Asentí y el Doctor se fué. Me levanté del asiento y me dirijí a la habitación de _________.

Ví a Edward y Darcy alrededor de ella. Darcy y Edward vinieron hacia mi.

-Papá, ¿porqué mamá no despierta?

- Mmmm....-Mierda, ¿ahora que les digo?- Veréis, está durmiendo, pero profundamente, por eso no se despierta.

-¿Y cuando se despertará?.- preguntó Edward.

-Pronto... Lo sé.

Me acerqué a ________ a paso lento. Acaricié su tibia mejilla.

-Vamos bebé despierta, no me dejes solo.- dije desanimado.

--------------------------------------------

SIENTO QUE  HAYA SIDO TAN CORTO D: PERO NO SE ME OCURRÍA NADA. I'M SORRY xD

Bueno si os gustó, voten y comenten :D

Siganme aquí y en Twitter: Cristina_995

Adios y Besos ^^)

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora