Capítulo 20. ¿Me echas de casa?

2.3K 133 9
                                    

Me encaminé hacia dentro de la casa caminado a paso ligero. Entré dentro, dejé las bolsas y me encontré a Harry poniéndose la camisa.

No por favor no...

---------------------------------------

No, no no,

Esto no estaba pasando. 

No.

Mis ojos ya estaban llenos de lágrimas me levé mi mano a la boca reprimiendo un llanto.

Yo: No, Harry ¿P-or que? ¿Porque me as echo est-o?.- dije con miles de lágrimas en los ojos. Se acercó a mi.

Yo: No te quiero volver a ver.- dije apartándolo de mí.

Harry: No,no, te juro que no ha pasado eso, de verdad. .- dijo con lágrimas.

Yo: No, Harry fuera.- dije.

Harry: No no bebé, por favor déjame explicarte, no es lo que piensas, ella y yo no hicimos nada, lo estas malinterpretando.- dijo con algunas lágrimas recorriendo sus mejillas.

Yo: No Harry... Hemos terminado.- dije cruzada de brazos llorando.

Harry: No...

***

2 Meses Después

Las chicas me estaban ayudando con lo de Harry, según ellas Harry les había contado lo que había pasado en verdad, me dijeron que Ashely fue a mi casa, y ella se enfadó por como le había hablado e rechazado y que intentó besarle y acostarse con el pero Harry le echó de mi casa. La verdad, no se si creerle porque el es un mujeriego, dicen que esta llorando mucho.

Mamá: Hija, ven a ayudarme con la mesa.- dijo mi madre sacándome de mis pensamientos. Yo ya estaba de 4 meses y ya era hora de decirle a mi madre.

Yo: Mamá tengo que contarte algo.- dije con un nudo en la garganta.

Mamá: Pues dime hija.- dijo.

Yo: Yo.. M-amá estoy embarazada de.. 4 meses y es de H-Harry.- dije con voz temblorosa.

Mi madre estaba seria con una línea fina en sus labios, con el ceño fruncido y de brazos cruzados.

Mamá: Ya lo sabía.- dijo.

Yo: ¿C-cómo?.- dije confusa. El corazón estaba apunto de estallar.

Mamá: Hija, ¿crees que soy tonta? Aunque te pongas mucha ropa no puedes disimularlo.- dijo.

Yo: ¿Y porqué antes no me decías n-nada?.- dije.

Mamá: Esperaba a que me lo dijeras tú.-dijo aún seria. Así que fuera.

Yo: ¿Q-que?.- dije. ¿Me echas de casa?

Mamá: Hija sé que en fondo me duele, pero me as defraudado, yo no quería una hija que se embarazara a los 16 años.- dijo. Lágrimas se me acumularon en los ojos.

Yo: Mamá, de verdad lo siento yo no quería...

Mamá: No hay peros, fuera.- dijo.

*** 

Estaba haciendo las maletas mientras lloraba, se que había defraudado a mi madre, pero no era para que me echara de casa.

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora