_______'s POV
-_________, hoy van a venir unas amigas tuyas por la tarde, para ver si tienes algún avance.
-Vale, ¿cómo se llaman?
-Teresa y Alison, también tienes más amigos pero los irás conociendo poco a poco, y a tu hermano por supuesto.
-Vale.
----
Me encontraba sentada en el sofá viendo la televisión, que era muy grande, cuando dos chicas entraron y se abalanzaron sobre mi.
-¡Ay dios! ________ que bien que ya estés bien.
-No puedo respirar.-Dije agobiándome.
-Oh lo siento.- Dijo.
Ambas chicas se sentaron a mi lado.
-Yo me llamo Alison.- Dijo una chica con ojos azules y pelo de un color que me recordó a la miel, su piel era morena.
-Y yo Teresa.- Dijo la otra chica morena de ojos marrones, de piel morena. Las dos parecían ser muy simpáticas y amigables.
-Y yo me llamo Ashley.- Dijo entrando una chica rubia, con unos tacones que no se como no se podía romper el tobillo.- Y soy la NOVIA de Harry.- Dijo remarcando. 'novia'.
-Zorra.- Dijo Alison susurrando.
-Perra.- Dijo Teresa susurrando.
-¿Decíais?.- Dijo Ashley.
-Nada, que ayer me compre una perra.-Dijo disimulando.
-Y yo vi una vez una zorra en el bosque.-Dijo Alison.
-Ah, que interesante, bueno ahora me voy con Harry, chao.-Se despidió y se fue.
-Uff, buenos mal que se fue.
-Si.
-¿Os cae mal?.-Dije.
Ellas asintieron.
-¿Por que?
-Porque es una arpía, manipuladora.-Dijo con odio Teresa.- Ya lo irás viendo.
-Y la odiaras.-contestó Alison.-Bueno empecemos con la terapia.
-¡Yo empiezo!.-Gritó con alegría Teresa.- Nos conocimos cuando teníamos 14 años, era y somos mejores amigas. Tu tenías problemas en el Instituto con la gente pero yo siempre te defendía y ayudaba... ¿Me recuerdas ya?
-Mmhm... no...
-Oh, bueno no hay que esforzarse mucho.-Dijo un poco triste.
De repente un olor a colonia inundó mis fosas nasales, olía muy bien.
-Esa colonia me suena mucho, huele a vainilla.-Dije. Las chicas me miraron.
¡Ya recuerdo esa colonia!
-¡Ya me acuerdo!.-Me giré hacia Teresa.- Esa colonia siempre la comprábamos juntas en un supermercado cada vez que se acababa y siempre atraían a las moscas.- Dije contenta.
-¡Te acuerdas!.- Dijo lanzándose a mí.
Fash Back De Recuerdo
-Oh que pena, se me acabó la colonia de vainilla.
-Me encanta como huele.-Dije echándome el poco líquido que le quedaba.- Se me acaba de acabar ahora.
-Vamos al supermercado donde siempre la compramos.
-Vamos.-Dije.
Fin del Fash Back de Recuerdo
Ya me voy acordando más de ella. Al menos estoy recordando algo.
-Bueno, ahora me toca a mí.- Dijo.
Asentí.
-Nos conocimos en el Instituto a los 16 años, en un baño, tu me miraste de manera extraña, pero no fue mal.- terminó de hablar.
Me quedé un rato en silencio.
-No recuerdo nada.
-Mierda.-Se quejó ella.
-Entiende, que esto ya es un esfuerzo para ella, que recuerde tantas cosas.
-Lo siento Alison.
-No pasa nada __________, ya otra vez será.
Estuvimos hablando toda la tarde hasta que se hizo de noche y se quedaron a cenar.
-Bueno nosotras ya nos vamos.
-Vale.-Dije acompañandolas hacia la puerta.
-Adiós.-Dijeron cerrando la puerta.
-¿Has recordado algo?.-me preguntó Harry.
-Si, a Teresa pero a Alison no.
-Bueno que recuerdes algo es bueno.
Asentí.
Nos quedamos mirando durante minutos que parecían ser horas, me perdí en sus ojos verdes penetrantes, eran muy bonitos. Cuando aparte la mirada me sonrojé. Harry era un chico simpático y MUY, Muy guapo y hacía ponerme nerviosa en momentos como este.
-B-bueno yo me voy a dormir, si a dormir.-Dije nerviosa, subí rápido las escaleras, miraba siempre el suelo por la vergüenza hasta que me topé con alguien.
-Oh lo siento no sabía donde miraba.-Me disculpé.
-No pasa nada, me llamo Ryan.- Se presentó.
-Yo ________. Ryan era también guapo, tiene el pelo castaño claro sobre la frente, ojos grises, y de piel era morena. Y una perfecta sonrisa. Pero él no se compara con la belleza de Harry.
----
HOLAAAAA UN CAPÍTULO MÁS.
27K LEÍDOS *U* GRACIAS DE VERDAD c;
VOTEN PLS, ASÍ SUBO MÁS RÁPIDO LOS CAPÍTULOS, NO LECTORAS FANTASMA PLS ;C. Perdonen las faltas estoy por móvil porque me fui se vacaciones y no tengo ordenador, obvio xD. ME GUSTARÍA QUE PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO SEAN 6 VOTOS POR LO MENOS, PARA QUE SIGA C: Y YA TENGO TODOS LOS CAPÍTULOS PLANEADOS HASTA EL FINAL, SOLO OS DIRÉ QUE ES HASTA EL CAPÍTULO 45 C;
SI OS GUSTÓ VOTEN, COMENTEN, SÍGANME AQUÍ Y EN TWITTER: Cristina_995
Ask: Cristina_995
besos c:
ESTÁS LEYENDO
La Nerd |h.s| «Acabada»
FanficElla Sufre Bullying en el Instituto. ¿Su droga? Cortarse ¿Para que? Para sentirse bien con sigo misma, al igual que dejar de comer. Ella no puede más. ¿Él causante? Harry Styles y sus amigos. Un chico mujeriego, arrogante... De la cual esta personaj...