Soy un padre nefasto.
---
________'s POV.
Vi a Ryan un poco nervioso, y sudaba un poco.
-Ryan, ¿Estás bien?.-le pregunté.
-Si, oye… ¿te gustaría t-tener una... una....-Estaba nervioso y me estaba poniendo nerviosa amí también.
-¿Una que Ryan?.- Dije impaciente.
-Ya sabes...
-¿Una cita contigo?
-¡Si!.-gritó.- si.
-Pero es que yo no te conozco de nada.-No sabía si salir con el, podría secuestrarme o violarme, creo que estoy siendo un poco negativa.
-No te secuestraré ni nada.- Dijo adivinando mis pensamientos.- Por eso te digo, ¿aceptas?
-Mmhmm vale, pero solo para conocernos.
Ryan me sonrió, tenía una sonrisa muy bonita, yo le sonreí de vuelta. Por una parte quería dedirte que no, pero por otra si pero pequeña no le conocía de nada, pero por eso acepté.
-¿Y cuando será?.-Le pregunté.
-Esta noche si no está mal.-Dijo.
-No, esta bien.-Le contesté.
----
Teresa, Alison y yo fuimos al centro comercial a tomar un helado y de paso a compar un vestido para mi cita con Ryan.
-¿Estás segura de lo que vas a hacer, ________?
-Si, ¿Por que?.-Les pregunté extrañamente.
Ellas se miraron con una mueca de preocupación.
-¿Que me quieréis decir? ¿Hay algo de que me tenga que preocupar?.-Dije con en ceño fruncido.
-No, no hay nada ________…-Contestó Teresa.
-¡Mira! mira que vestido más bonito he encontrado para tí.-Dijo Alison señaló un vestido color negro, la parte de arriba era de palabra de honor, en la parte de la cintura había una cinta y a partir de ahí caían unos volantes de tela tull. Era precioso.
-Este vestido parece echo para una anoréxica, eso no me va ha caber ni de coña.-Dije señalándolo. El vestido estaba colocado en un maniquí y parecía que no me iba a entrar.
-¡No digas tonterías! Claro que te quedará bien.-Dijo me reprochó Alison. Me cogió del brazo y me arrastró a la tienda, cogió el vestido y me hizo probármelo.
Me lo puse y salí del probador, Alison y Teresa dejaron de hablar para verme. Y pusieron cara de asombro.
-¿Ves como te iba a caber?. -Dijo.- Uy, que mal sonó.-Dijo poniendo su dedo en la barbilla. Reimos.
-Estás preciosa _______, yo, te juro que me hacía lesbiana.-Dijo.
-Anda calla.
-¿Te lo llevas?.-Me preguntó Alison. Yo asentí.
-Bien, vamos a pagarlo.-Me quité el vestido y fuimos a pagarlo. Era un poco caro, pero Teresa me dió el dinero que me faltaba.
-Ahora necesitamos unos zapatos.-Dijo Alison.
-Vamos.-Dije.
Fuimos a una zapatería y me probé unos zapatos color rosa palo en la tela charol.
Y luego nos fuimos a casa.
---
Me encontraba delante del espejo mirándome de arriba a bajo por décima vez.
-_______… Wow.-Dijo Harry sorprendido mirándome de pies a cabeza.- Estás muy guapa, ¿a dónde vas?
ESTÁS LEYENDO
La Nerd |h.s| «Acabada»
FanfictionElla Sufre Bullying en el Instituto. ¿Su droga? Cortarse ¿Para que? Para sentirse bien con sigo misma, al igual que dejar de comer. Ella no puede más. ¿Él causante? Harry Styles y sus amigos. Un chico mujeriego, arrogante... De la cual esta personaj...