Capítulo 26. ¿¡En Coma?!

1.2K 64 6
                                    

Harry: ¡__________, no!

Después de escuchar eso, vi todo negro.

---------------------------------------------------

Narra Harry

¡No! Joder no ella no. 

Corrí rápidamente hacia ella, estaba tumbada en el suelo con rasguños y sangre. Darcy se estaba levantando del suelo. Edward vino corriendo hasta nosotros.

Darcy: ¡Mami! ¡Papá que le pasa a mamá!.-dijo llorando y moviendo a _______ por si se movía. 

Yo: No se, cariño.- dije yo con los ojos cristalizados. La gente venía corriendo a ver lo que pasaba, montaron un circulo alrededor mía, algunas personas llamaban a la ambulancia.

Yo: Por favor, mi amor no te vallas de mi lado reacciona, por favor.- dije llorando. Pero no se movía ni nada.

La ambulancia llegó rápido. Dos hombres se bajaron de ella, se fueron a la parte de atrás y sacaron una camilla. Uno de los hombres se dirigió a _________.

XXXX: Perdone un momento, tenemos que poner a la herida en la camilla..- Dijo, asentí y me levanté sorbiendo mi nariz.

Yo: ¿P-Puedo ir con vosotros, no?.- dije. 

XXXX: Si.

Cogí a Darcy y a Edward en brazos, no tenía fuerzas, ella se quejó un poco porque tenía algunas pequeñas heridas.

Nos metimos en la ambulancia y se marchó rápidamente hacia el hospital. Dios, espero que ________ esté bien. No podría vivir sin ella.

-------

Llegamos al hospital, y sacaron a __________ a toda prisa yo los seguí con Darcy en brazos.

Metieron a _________ en una sala. Pero no me dejaron entrar.

Yo: ¡No! ¡No, joder! ¡Dejadme pasar! ¡Es mi novia!.- dije gritando.

XXXXX: Lo siento, señor, no puede pasar, pero podrá ver luego a su novia.- dijo una enfermera.

Yo: Esta bien.- dije rindiéndome.- Joder.

Me senté con Darcy en uno de los bancos de espera. Bufé.

Darcy: Papi, ¿mamá estará bien?.- dijo inocente.

No se

Yo: Si, claro que si.- dije tranquilizándola. Cerré mis ojos aún con pequeñas lágrimas en mis ojos.

Eso espero, por favor.

-----

Tenía la cabeza agachada, sujetada entre mis manos. Darcy y Edward se encontraba durmiendo a mi lado.

XXXX: Señor, ¿usted está esperando a ________ ________?.- dijo una voz de hombre, levanté mi cabeza rápidamente y ví a un hombre con bata blanca, que obviamente debería ser el doctor.

Yo: Si.- dije rápido.- ¿Puedo verla ya?

Doctor: Si, pero debo decirle algo.

Yo: ¿En que habitación está?

Doctor: En la 215, le acompaño.- asentí con mi cabeza mientras que cogía a Darcy con cuidado de que no se despertara.

Llegamos a la habitación, ví a ________ tumbada en una camilla, con suero puesto y una máquina que hacía el sonido : 'Pi, Pi, Pi' . Me acerqué a ella a paso lento, estába un poco pálida de su color natural. Acaricié su mejilla.

Yo: Darcy, mira a tu madre, Edward, tu también, vamos despertad.- dije moviendolos suavemente.

Se despertaron

Edward y Darcy: ¡Mamí!.- dijeron con entusiasmo.

Edawrd: ¿Papi, porque no despierta? .- dijo moviéndola un poco.

¿Porque no despierta?

Yo: Eso quiero saber yo.

Doctor: Eso le iba a explicar.

Yo: Doctor, no me asuste, joder, ¿que le pasa a mi novia?.- dije un poco alterado.

Doctor: Su novia está... en Coma.

Yo: ¿¡En Coma?!.- dije  gritando muy alterado.

---------------------------------------------------------

:O u.u

________ está en coma :O

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Qué pasará ahora? Con ella, con Darcy, con HARRYYYYYYYYYY

NO PUE SEEEEER D:

Bueno si te gustó el capítulo, deja un comentario y voten.

Síganme aquí y en Twitter: Cristina_995

TAMBIÉN VEAN MIS NOVELAS; 'Boo' 'DayDreamer' y 'Forever In Love' PORFAVOR LEEANLA, ASKASKAJAJAK C:

Bueno besos, adiós. ^^)

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora