Capítulo 39. "Un favor especial"

891 43 1
                                    

Abrí mis ojos y ahí me había dado cuenta del error que había echo.

----

Ashley's POV.

¡Si! ¡Si! Por fín había conseguido lo que quería, acostarme con Harry, dios es aún mejor en la cama que hace unos años, estaba muy feliz. Y oh dios, que orgasmo he tenido. Harry se levantó de la cama rápidamente poniéndose la ropa.

-¿Qué haces Harry?.-Dije al ver su cara de angustiado.

-He cometido el mayor error de mi vida.-Dijo.

-¿Qué?.-Pregunté extrañanada.

-Si, Ashley, si, acostarme contigo, es lo peor que podía haber echo.-Dijo, yo abrí mi boca enfadada.- Solo sabes abrir esa boca para chupar pollas o para fastidiar a la gente.

-¡Eres un Idiota!.-Grité, el gruñó enfadado y salió de la habitación.

No se como Harry me puede odiar tanto, si soy una persona entrañable y amable. No le veo el problema. Sonreí ampliamente cuando se me vino una idea a la cabeza, puede ser una idea loca pero así tendré a Harry más unido a mí aunque no quiera.

Cogí mi ropa del suelo y me la puse. Salí de la habitación y busqué a Ryan.

-¿Ryan?.-Dije caminando por el pasillo.

-¿Ryan?

-¡Ryan!.-Grité al no oír ninguna respuesta.

-¡Que!.-Se escuchó en el baño. Abrí la puerta y Ryan se estaba duchando, me mordí el labio al verlo desnudo y uh la tiene también grande. Y además está un poco más bueno que Harry.

-Ashley mierda sal de aquí.-Dijo.

-No escucha, necesito tu ayuda.-Dije.

-Depende de que ayuda.-Dijo saliendo de la ducha poniéndose una toalla alrededor de su cintura.

-Necesito que me hagas un favor un poco especial.

-¿Cuál?

-Tengo que quedarme embarazada.

-¿Y que pinto yo?

-Que ahí entras tu, nunca mejor dicho.

-¿¡Qué!? No, ni de coña, es que no.

-Por favor Ryan, me he acostado con Harry y sé que no me podré acostar más con el, y para que estemos más juntos necesito quedarme embarazada. Por favor.

-No.

-Vamos Ryan, y no te pido más favores, por favor.

-Vale, pero si todo sale mal, yo me desentiendo.

-No te preocupes y ¡gracias!.-Dije abrazándolo.

Harry's POV.

Que mierda he echo, que hice, he caído muy bajo, la ira me cegó y ahora me arrepiento mucho, siento como si hubiera engañado a _______, bueno es que la he engañado y con Ashley joder. Esa zorra es una manipuladora.

Me acerqué a ________ que se había dormido en el sofá del salón, acaba de despertarse y se duerme otra vez. Me senté a su lado y empezé a acariciarle el pelo y la desperté.

-¿Que haces?.-Dijo adormilada.

-_______, lo siento mucho de verdad, perdóname, yo no podría vivir con tu odio hacia mí.-Dije.

Ella se incorporó en el sofá.

-Te perdono Harry, pero espero que no vuelva a pasar más.-Dijo con una pequeña sonrisa. Sonreí con una sonrisa aún más grande.

-Gracias, gracias ________ de verdad, te quiero mucho.-Dije abrazándola.

-Y-y yo a tí.-Dijo correspondiéndome el abrazo.

29K soy felis ♥♥♥|VOTEN QUE ASÍ SUBO MÁS RÁPIDO D: MIREN LO QUE TARDÉ PARA SUBIR EL 39. QUE ESTOY MUY LOCA?!!!!"1!1!1!1! OKNO.

FALTAN 6 CAPÍTULOS PARA QUE ACABE LA FANFIC.

NO LECTORAS FANTASMAS PLS ;C  COMENTEN, SÍGANME AQUÍ Y EN TWITTER: Cristina_995

Ask: Cristina_995

BESOS. C: 

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora