Capítulo.15 ¿Quieres ser mi novia?

3.5K 172 24
                                    

Es como si el tiempo se hubiese detenido ahora solo existíamos Harry y yo y nadie mas, nada mas, no quería que acabara me encantaba ese beso, un beso mágico, me encantaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Harry y yo nos separamos por falta de aire, ese estúpido aire. El beso me había encantado más que el anterior.

Narra Harry

Este beso es el mejor que he dado en toda mi vida, mejor que cuando besaba a la zorra de Ashley. Pero nos tuvimos que separar por la falta de aire. Cuando nos separamos ________ estaba sonrojada. Sonreí.

________: Harry yo lo siento.-dijo.

Yo: ¿Por que lo sientes? Es el mejor beso que nos hemos dado.-dije, _________ se sonrojó más.-Bueno yo me tengo que ir, adiós.-dije.

________:  Adiós Harry....-dijo susurrando.

Me puse a caminar hacia mi casa y mientras pensé si de verdad estoy celoso de que los chicos se acerquen a _________. Y también me puse en pensar si estaría enamorado de _________, porque cuando estoy con ella siento esas mariposas en el estómago y me siento realmente bien con ella, algo que nunca me ha pasado con ninguna chica. Siempre que tengo dudas o algo le consulto con mis amigos siempre saben darme una respuesta así que lo are.. 

Cuando llegué a mi casa, toqué el timbre y me abrió mi padre. Ea me tuvo que tocar con el.

Padre: Tu niño, ¿que crees que horas son de llegar a casa? Mañana tienes instituto.- dijo cruzado de brazos y enfadado pero yo simplemente lo ignore y me fuí a mi cuarto. Tengo dolor de cabeza para poder soportarlo.

Padre: Mira niño a mi no me ignoras ¿vale?.- dijo mi padre poniendo una mano en mi hombro y haciéndome girar bruscamente.

Yo: Joder que me dejes en paz, ¿ademas que mierda te importo yo?.- dije enfadado.

Padre: Bueno, también es verdad.- y dicho esto se fué.

Ahora en este mismo momento me entraron ganas de dale un puñetazo para que cierre esa estúpida boca, pero me resistí.

Narra ________

Beep! Beep! Beep!...

Me levanté  de la cama con mucho sueño y me vestí así (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107808594&.locale=es pondré el link en comentarios) http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107809672&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107810626&.locale=es )

Cuando bajé Alison y Teresa estaban abajo esperándome.

Alison: ¡________! ¿Estas bien por lo de anoche?.- dijo preocupada.

Yo: Si estoy bien Alison, que miedo pase anoche.- dije poniéndome una mano en la frente.

Teresa: A ver si te vamos a tener que poner un guardaespaldas.-dijo riendo.

Alison: No Teresa, que ya para eso tiene a Harry.- dijo divertida.

Teresa: Si valla paliza le dió anoche espero que este bien.- dijo.

Salimos de mi casa para ir al instituto.

Yo: Si, si que esta bien, y sabéis, ayer Harry me besó.- dije recordando el maravilloso beso de anoche.

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora