Harry: -_________, ¿Quieres ser mi novia?
------------------------------------------------------------------------------------
Me quedé en shock, la verdad es que no me esperaba esta pregunta, no se lo que me pasaba que no podía hablar. Mis ojos se inundaron de lágrimas, no me esperaba esto y también por lo que me dijo, ¡Él ya estaba enamorado de mi! Bueno aunque no lo aceptaba.Harry: _________, si no quieres lo entiendo.- dijo con la mirada triste.
Yo: N-o, No Ha-rry claro que quiero ser tu novia.- dije sonriendo y secándome las lágrimas.
Harry sonrió, se acercó a mi y me abrazó como en las típicas películas, estaba muy feliz por que Harry y yo seamos novios.
Harry: Gracias, gracias, gracias ________ me as echo el hombre mas feliz de este mundo.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Sonreí.
Acaricié su mejilla y el al contacto cerró sus ojos.
Esto no podría ser mas perfecto.
*** 1 Semana Después ***
Había pasado una semana de mi relación con Harry, todo iba bastante bien, Harry se había portado muy bien conmigo, hablé con mi madre que aprobó la relación muy contenta, el día que cenamos en mi casa para que mi madre conociera ha Harry, estaba muy nerviosa y Harry también. MI hermano se ha ido a vivir a casa de su novia, que es muy simpática, ya es mayor de edad claro. También Alison me contó que hace unos 3 días Louis le pidió que fuera su novia y ella esta muy feliz, tanto como yo y Teresa, Teresa me contó también que perdió la virginidad con Niall y que fue muy cuidadoso con ella y suave, dice que le dolió mucho pero si quieres mucho a esa persona el dolor se va muy pronto. Cuandó me lo contó me traumé pero luego lo pensé bien y me pareció muy tierno por su parte, Niall es muy tierno con Teresa. (luego pongo el flash back cuando narre Teresa). Hablando de esto, Harry y yo también estábamos apunto de acostarnos...
Flash Back
Harry y yo estábamos tumbados en el sofá cubiertos por una manta color azúl Francia de terciopelo que nos mantenían en calor mientras que veíamos una película de acción, la película no me interesaba para nada. Miré a Harry y parecía estar sumergido en la película. Yo estaba acostada casi encima de Harry con mi cabeza en su pecho. Me aburría mucho. Levanté la cabeza y me dirigí directamente hacia su cuello y lo comencé a besar. Harry soltaba suspiros y pequeños y bajos gemidos, tenía los ojos cerrados y sus labios ligeramente entre abiertos, hice un camino de besos de su cuello hasta su mandíbula hasta llegar su boca. Nos besábamos lentamente pero el beso iba subiendo de tono, yo no era consciente de lo que hacía ni tampoco él. Harry me tomó de la cintura dejándome ahora debajo de él, con una mano al lado de mi cabeza para no apoyar su peso en mi claro, yo tenía mi mano debajo de su camisa tocando sus perfectos abdominales, Harry metió una mano debajo de mi chaleco acariciando uno de mis pechos, arqueé mi espalda también haciendo subir un poco mi rodilla y toqué su miembro que estaba duro, Harry gimió al roce, le saqué la camisa y también su pantalón, y él me sacó la camisa y hizo un recorrido de besos hasta llegar a mi abdomen, puso sus manos en el botón de mi pantalón. Ahí me puse alerta, estaba apunto de acostarme con Harry, yo a él lo quería mucho, muchísimo pero no estaba preparada para tener relaciones sexuales.
Yo: Ha-Harry pa-para porf-favor.- dije con la respiración agitada.
Harry paró al instante con la mirada preocupada.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd |h.s| «Acabada»
Hayran KurguElla Sufre Bullying en el Instituto. ¿Su droga? Cortarse ¿Para que? Para sentirse bien con sigo misma, al igual que dejar de comer. Ella no puede más. ¿Él causante? Harry Styles y sus amigos. Un chico mujeriego, arrogante... De la cual esta personaj...