Hola chicas a habido 10 votos para Gemelos y 3 votos para Niña, entonces Rayis tendrá Gemelos ueeee okya# xd.
-----------------------------------------------
Yo: Y tu vas a ser papá, Harry.- le dije.
------------------------------------------------------
2meses después.
Hoy me derían el sexo del bebé, últimamente he tenido muchos antojos de comida haciendo que Harry casi nunca durmiera, porque él me dijo que si tenía alguna urgencia o antojo pues que se lo dijera, pero me da pena de él, muchas veces lo he llamado a las tantas de la madrugada porque se me antojaba algo, por mi culpa Harry se duerme en las clases, pobrecito. ( :C xd). Bueno, habíamos llegado a la consulta del médico, tenía que esperar hasta que me tocase a mí.Una mujer de unos 30 y pico de años salió de la consulta con una gran barriga, yo al estar de 2 meses mi barriga, pero parecía que tenía un poco más de lo normal, creo. Pero gracias a mis camisas ologadas casi no se nota.
Una voz me hizo sacarme de mis pensamientos.
XXXX: Sta._______.- dijo un hombre dentro de la consulta.
Harry y yo entramos en la consulta, un hombre de unos 50 y pico de años se nos acercó a nosotros.
XXXX: Hola Sta.________, Soy el Dr.William, siéntese en la camilla y procedamos a ver el sexo del bebé.- dijo sonriendo.
Asentí con la cabeza.
Me acosté en camilla con ayuda de Harry. El doctor se acercó a mí, me levantó la camisa para poner un gel color transparente sobre mi barriga, por cierto muy frío. Colocó un aparato que iba conectado a una especia de tele pequeña color blanca. De repente salió una imagen negra, era mi barriga por dentro.
El doctor nos sonrió y señaló un pequeño feto.
Dr.William: Miren ahí está su bebé.- Harry y yo sonreímos y él me cogió de la mano.
Dr.William: Valla, veo a otro pequeño más.- dijo poniéndose sus gafas.
Harry y yo nos miramos extrañados. ¿Otro bebé? Osea... ¿Vamos a tener gemelos?
Dr.William: Vais a tener gemelos,oh, y veo, que son niño y niña, enhorabuena.- dijo el Doctor respondiendo a mi pregunta.
Se me aguaron los ojos de la felicidad, miré a Harry y él también tenía los ojos aguados por la felicidad. Nos sonreímos y me depositó un pequeño beso en los labios.
Harry: No sabes lo feliz que soy ahora, bebé.- dijo susurrándome.
Yo: Yo también, Harry, soy muy feliz.- dije sonriendole y dándole otro beso corto.
El doctor me limpió el gel transparente también nos dió unas ecografías del bebé, me bajé la camisa y cuando quería bajar Harry me cargó como si fuera una princesa. Yo reí.
***
Llegamos a casa y allí estaba mi madre viendo la tele, aún no le había dicho nada, ni se había dado cuenta porque cuando me ve yo siembre me pongo los brazos en mi barriga como si estuviera cruzada de brazos. Pero ahora llevaba un abrigo, porque hacía frió, y no se me notaba nada.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd |h.s| «Acabada»
Hayran KurguElla Sufre Bullying en el Instituto. ¿Su droga? Cortarse ¿Para que? Para sentirse bien con sigo misma, al igual que dejar de comer. Ella no puede más. ¿Él causante? Harry Styles y sus amigos. Un chico mujeriego, arrogante... De la cual esta personaj...