Capítulo 10. Acepto ser tu amiga

3.9K 165 10
                                    

Harry: Si, me gustaría ser mucho tu... amigo ______.- dijo. Me sonrojé un poquito, ser amigo de Harry Styles el popular del instituto.

¿Amigos?

___________________________________________________________________-

Me quedé en shock jamás pensé que Harry me pediría ser su amiga, pero me gustaba, pero más ser algo más, bueno, no se si aceptar.

Yo: Em.... Ha-harry y-o no se si aceptar.- dije.

Harry ¿Por qué? Enserio ________ quiero ser tu amigo y arreglarlo todo por favor.- se notaba arrepentido de verdad.

Yo: Es que no se son muchos años de burlas, y esto seguro que es un juego que me estas haciend.....- no pude terminar porque Harry me interrumpió.

Harry: No ________, no.- me cogió de las manos, me sonrojé-. De verdad por favor, perdoname.- dijo con un toque de tristeza en sus ojos.

Yo: Bueno, al menos deja pensarmelo, ¿no?.- dije.

Harry: Oh, vale esta bien.- dijo con esa sonrisa que tanto amo.

Luego de esta conversación se me pasaron las horas muy pronto, awww Harry me pidió disculpas y creo que las voy a aceptar.

Estaba saliendo de las puertas del instituto cuando una voz me sacó de mis pensamientos.

XXXX: ¡Ey, ________! ¿quieres que te lleve?.- dijo.

Yo: Oh, Ho-hola Harry.- dije tímida y sonrojada.- esta bien, si quieres.- dije.

Harry: Claro.- dijo con una sonrisa.

Nos fuimos hasta su coche y nos subimos en el. (en el techo okno askossakassa xd)

El viaje fue silencioso y un POCO incomodo hasta que llegamos a mi casa.

Harry me abrió la puerta como un cabarrero awwww :3.

Yo: Gracias.- dije sonrojada y tímida asssh odio eso.

Harry: De nada.- dijo sonriente.- oye emmm.... has pensado ya eso? Osea tu ya me entiendes ¿no?.- dijo.

Yo: Si entiendo Harry, ammm... no todavía no.- dije.

Harry: Jo.- dijo haciendo un puchero muy adorable y tierno.- Bueno me tengo que ir _______, luego nos vemos para lo de las clases.- dijo acercandose a mí y depositando un tierno beso en mi mejilla sonrojada.

Yo: Oh mmm.... A-adiós Harry.- dije muyyy sonrojada seguro.

Harry: Adiós.- dijo illendo hacia su coche.

Yo entré en mi casa con una sonrisa tonta de enamorada.

Luke: Uuuuhh, hola, hermanita, ¿y esa sonrisa?.- dijo el pícaro.

Yo: Harry me besó la mejilla y antes me pidió disculpas y me pidió que seamos amigos.- dije sonriente y suspirando.

Luke: ¿Y que le dijiste?.- dijo curioso

Yo: Aun no lo se.- dije

Luke: Esta bien hermanita, pero no quiero que sufras por ese estúpid.o, a si que piensatelo muy bien, ¿vale?.- dijo preocupado.

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora