Capítulo 25. Rescate Parte I.

1.5K 70 1
                                    

Yo: Era un número oculto... pero su voz me sonaba.dije,

Harry: ¿A quién, bebé?.-dijo.

Yo: No me acuerdo....

--------------------------------------------------------

Desesperada.

Esa es la palabra que me define ahora mismo. ¿Quién a sido el Hijo de Puta que me ha quitado a nuestros hijos? Solo quiero ser feliz con ellos, y con Harry, ¿siempre tiene que pasar algo malo? Joder...

Pasaron 2 días más desde su desaparición, hace 1 mes, ayer, nos llamó la secuestradora para darnos mas información, ella quería recompensa a cambio de mis hijos. Nosotros esperábamos ansiosos y nerviosos la llamada, que dijo que nos llamarían al rededor de las 15:00. Y ahora eran las 14:59 (xD). Falta 1 minuto para las 00, o segundos ya.

Me sobresalté en cuento escuché el teléfono sonar. Fuí rápidamente hasta a él y y lo cogí torpemente.

Llamada Telefónica

Yo: ¡¿Dónde están nuestros hijos, Puta?!

XXXX: Tranquila, tranquila querida... o nunca te los daré

Yo: ¡¿Que quieres a cambio, Dinero?!

XXXX: Oh, no, no querida, dinero me sobra, no como tú. Ven al Bosque de Epping sobre las 20:00 (existe el bosque a.a), hay una pequeña casa de madera abandonada, allí nos podrás encontrar, si veo a un solo policía los mato, ¿entendido?

Yo: V-Vale. ¡Espera!

XXXX: Que quieres.

Yo: ¿Cómo puedo saber si ellos siguen vivos?

XXXX: Porque te lo digo yo, JÁ!

Yo: No, quiero hablar con ellos, por favor.

XXXX: Esta bien, pero poco tiempo.

Se esuchó silencio y sonidos de fondo. Aparté mi móvil de mi oreja un momento para avisar a Harry.

Yo: ¡Harry, Ven!

Harry: ¿Que pasa?.-dijo viniendo hacia mí corriendo.

Yo: Nos dejarán hablar con nuestros hijos.- dije y puse el manos libres.

XXXX: Tú, aquí los tienes.

 Edward: ¡Mami, tengu miedo!

Yo: Cariño, no te preocupes iremos a por vosotros. ¿Y Darcy?

Edward: Está a mi ladu pedo nu deja de llodad

Yo: Pásanos con ella, bebé.

Los llantos de Darcy se escuchaban mas fuertes a medida que acercaban el teléfono a ella.

Darcy: ¡Mami!.- dijo sollozando.

Harry: Cariño, no llores.- dijo Harry a Darcy.

Darcy: Venid, dá....

XXXX: Se acabó el tiempoo...Adióoos...-dijo canturreando.

Fin de la llamada telefónica

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora