Terminé por fin las 10 vueltas aún con lágrimas en los ojos, antes de que toque el timbre de la siguiente clase, me dirigí al baño, para poder estar sola, pero veo que no estoy sola, que hay una chica conmigo...
_______________________________________________________________________________-
Me encontré en el servicio a una chica, le calculaba unos 1,65 de altura, era morena de piel el pelo le llegaba por la cintura, era de color miel, ojos color azul agua, vestía unos Jeans oscuros, una camiseta hologada como la mia de color azul, y unas Vans de leopardo, tenía una sonrisa muy bonita enseñando unos perfectos dientes blancos.- que guapa, no se comprara conmigo-. Pensé.
XXXX: Hola.- dijo ella sonriente.
Yo: Ho..Hola.- dije sonriendo tímida.
XXXX: ¿Como te llamas?.- dijo.
Yo: __....______.- dije tímida.
XXXX: Yo me llamo Alison, pero hombre no seas tímida que no muerdo.- dijo ella sonriente y a la vez riendose.
Reí nerviosa.
Alison: Ey.., ¿que te pasa? Te noto... rara.- dijo ella preocupada acercandose amí.
Yo: Yo... emm... no, no me pasa nada.- dije con una sonrisa esta chica me trasmitia buena confianza.
Alison: Bueno... ¿que clase tienes?.- dijo
Yo: Ahora tengo...- dije sacando mi horario de la mochila-. Historia.- dije
Alison: Oh que bueno! Yo también tengo esa clase, ¿vamos juntas?.- dijo haciendo un puchero a lo que yo reí.
Yo: Si claro!- dije sonriente.
Me quedé viendola un raro, me parecia raro como me trataba ella, pues todos menos Teresa y Luke me trataban mal.
Alison: Em... ¿que tengo tengo algo en la cara? ¿es en mi ropa? Oh dios mio! Donde tengo la mancha.- dijo ella alarmada dando vueltas. Me reí.
Yo: Jajajajaja.... no no, esque me parece extraño en la forma en que me tratas.- dije.
Ella me miró raro.
Yo: ¿No sabes a lo que me refiero?.- ella negó-. Pues aquí todo el mundo me insulta.-dije triste y con una mueca.
Alison abrió mucho los ojos y dijo;
Alison: Pero, ¿porque? Si se te ve una chica muy buena.- dijo ella sin comprender.
Yo: Pues no se, será porque estudio mucho, y saco buenas notas, osea soy una Nerd. También me insultan llamandome Gorda o Fea.- dije
Ella abrió los ojos muchísimo mas y exclamó:
Alison: ¡Pero eso es imposible! Si t-u-t-u-ttu- no estas gorda ni feaa!.- dijo ella.
Yo negué divertida la cabeza por su respuesta.
Yo: Pero yo me veo gorda y fea.- dije mirando el suelo.
Tocó el timbre de la siguiente clase.
Alison: Si claro y yo soy superman.-reí-. Si ellos te llaman así es porque tienen envidia y celos de tí porque son mucho mejores que ellas o ellos.- dijo ella a lo que sonreí yo.- bueno ahora vemonos a clase y como te escuche decir que eres gorda o fea te pateo el trasero, eh? ¬¬.-dijo ella achinando los ojos mirandome. Reí
ESTÁS LEYENDO
La Nerd |h.s| «Acabada»
FanfictionElla Sufre Bullying en el Instituto. ¿Su droga? Cortarse ¿Para que? Para sentirse bien con sigo misma, al igual que dejar de comer. Ella no puede más. ¿Él causante? Harry Styles y sus amigos. Un chico mujeriego, arrogante... De la cual esta personaj...