Capitulo 9. ¿Amigos?

3.9K 165 25
                                    

Yo: Mi.erda.- dije susurrando.

------------------------------------------------------------------------------------_

Chicas os voy a poner el link de como van las chicas hoy

----------------------------------------------------------------------------------_

Me fuí corriendo hacia el baño de las chicas, jo.der. Mi muñeca estaba sangrando, y Harry iva tras mí. Entré en el baño y le dí al agua, gemí de dolor al sentir el agua en mis cortes.

Yo: Aaaah.- cerré los ojos fuertemente.

Harry habló al otro lado de la puerta.

Harry: ___-______ estas bien?.- dijo ¿preocupado?

Yo: No Harry, v-e-ete porfavor.- dije llorando.

Harry: No.- dijo decidido y entró al baño.

WTF.

Harry se paró en seco al ver mis cortes y dijo:

Harry: E-esto es por mi?.- dijo en shock.

Paré el agua.

Yo: Si, Harry, si, pero no es por tí solamente, es por todos los populares me me insultais, ¿porque a mi, eh? Harry yo siempre he querido llevame bien contigo, pero que recibo a cambio? Tu desprecio y tus insultos, ¡JAMÁS TE HICE NADA J.ODER! ¡¿PORQUE ME INSULTAS?! Lo necesito saber ¿porque? ¡Todos los santos días cortandome y estando anoréxica por tu p.uta culpa! Y encima te preguntas si es por ti, deberías haberlo sabido. Llamandome Gorda, Fea, Estúpida, todo esto es por tu culpa y por tus amiguitos Harry!.- dije rompiendo en llanto.

Harry: Yo, _____ n-no sabía nada, lo siento perdoname.- dijo él acercandose.

Yo: No, Harry, y-a es de-demasiado tarde para disculparse.- dije apartandolo de mi aún llorando.

-Sonó el timbre de la segunda clase-

Estaba saliendo del baño, Harry iba tras mí, cuando de repente me paro, veo todo borroso, y escucho la voz de Harry.

Harry: ¡______! ¡_______! ¡¿Estas bien?!.- dijo gritando y viendo hacia a mi.

Quería responderle pero ya era demasiado tarde, veía todo negro y noté el suelo.

Narra Harry

Me dio mucha pena ver a _______ con esos cortes, pero tiene razón he sido toda su existencia un cap.ullo con ella, solo quiero arreglarlo todo con ella, pero no creo que se acerque a mi. Ella estaba saliendo del cuarto de baño, yo la seguía, pero veo que se para y empieza a tambalearse, y yo me preocupo.

Yo: ¡______! ¡_______! ¡¿Estas bien?!.- dije gritando y yendo hacia ella.

Pero no me dijo nada, cuando la vi caerse al suelo.

Yo: ¡Mi.erda! ¡________!.- dije cojiendola en brazos y llevandola a la enfermería.

Llegamos a la enfermería.

Yo: Hola señora, necesito que me ayude, emmm... mi amiga se a desmayado y quiero que la ayude por favor.- dije nervioso.

Enfermera: Si, ponla en la camilla.- dijo.- ¿ Qué pasó?

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora