Capítulo 32. Amnesia.

1K 46 4
                                    

-De nada.

-Y llámame si pasa algo.

-No te preocupes.

-------

Me pasé una hora intentando pegar ojo, ahora eran las 3 de la mañana pero no podía, estaba preocupado y no podía parar de pensar en __________, pero aún así tenía sueño, así que cerré mis ojos hasta que me quedé profundamente dormido.

--

El sonido del móvil me despertó, el sonido me retumbaba los oídos, y era muy molesto, miré el despertador y eran las 9 de la mañana, había dormido 6 horas, normalmente cuando estoy nervioso no duermo.

Cogí el móvil apretando la pantalla en el cuadrado verde para contestar.

-¿Si? ¿Quién es?

-Harry soy Luke, ________ ha despertado.

Oh dios por fin.

-¿Y cómo está?.- pregunté eufórico.

-Bien, eso creo, nos echaron de la habitación, ella parecía estar confusa.

-Esta bien, voy para allá.

--

Llegué al hospital rápidamente. Me dirigí hacia la habitación de ________.

Cuando llegue me encontré a Luke y a Samantha.

-Hola.- Dije.

-Hola.- Dijeron a la vez.

-¿Ya se puede pasar?.- pregunté.

- No lo sé.

Por casualidad salió el doctor.

-Doctor, ¿ya se puede pasar?.- Dijo Samantha.

-Sí.- dijo.- Pero tiene amnesia, así que no recordará nada, pero lo bueno es que la recuperará poco a poco, pero no presionarla.

Oh.

-Es lo malo que tiene salir del coma, que quedan secuelas, cuanto más tiempo estés en el coma, más grave serán las lesiones.

-¿Y cuando le dan el alta?

-Ella al parecer esta bien, así que hoy mismo, la bolsa con la ropa esta en la mesa de al lado de su camilla.-Bueno al menos la tendré por fin.-Bueno, no os distraigo más, os dejo que la vean, adiós.

Asentí, y nos despedimos del doctor.

Abrimos la puerta lentamente y encontramos a ________ un poco asustada, recorriendo su mirada por toda la habitación. Al escucharnos giró su cabeza hacia nosotros.

-Oye Harry, nosotros mejor nos vamos para que estéis a solas.

-Vale.- le contesté.

Me adentré a la habitación.

-Hola ________.- Dije lentamente.

-¿Quién eres?.- Dijo en una pequeña voz.

-Soy Harry tu....-tragué duramente.- Tu mejor amigo.

_________ se me quedó mirando unos instantes.

-No te recuerdo.

-Yo si a ti, pequeña.- dije parandome a su lado, ella se encogió a mI cercanía, alce mi mano para acariciar su mejilla, pero ella se apartó levemente, normal, soy un desconocido para ella. Aunque me costaba reconocerlo.- Eres muy importante para mí.

Ella se quedó en silencio.

-Me tienes que recordar

, haz un pequeño esfuerzo.

Otro silencio nos invadió.

-Lo siento, no puedo...

-Vale, no te preocupes, Ermmhm... vámonos a mi casa, te quedarás allí.

Ella asintió. Cogió sus cosas y se fue directamente hacia el baño para cambiarse.

Mis ojos ya me estaban picando a causa de las lágrimas, esto se me iba ha hacer muy duro, que tu princesa no te recuerde, que seas un total desconocido para ella, y claro eso hace que no te quiera... Mierda, que mierda tan grande.

-----

HOLA AQUÍ VA OTRO CAPÍTULO UN POCITO CORTO C; POBRE HARRY :c

BUENO SI OS GUSTÓ VOTEN, COMENTEN, SÍGANME AQUÍ Y EN TWITTER; Cristina_995

Ask: Cristina_995

Besos c:

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora