Capítulo 40. "Infiel"

983 43 4
                                    

-Gracias, gracias ________ de verdad, te quiero mucho.-Dije abrazándola.

-Y-y yo a tí.-Dijo correspondiéndome el abrazo.
---------------

-¿A que te refieres con Te quiero?.-Dijo.-Osea, en que sentido.

-Como tu lo quieras tomar, preciosa.-Dije acariciando su mejilla, ella se sonrojó y yo le sonreí. Acerqué mi cara lentamente hacia la suya, ella no se apartó, eso es bueno. Pegué mis labios a los suyos en un tierno beso. Me separé de ella, pensé que me iba a dar una buena bofetada por ello, pero no. Ella juntó otra vez nuestros labios esta vez una manera más apasionada.

-Papá, ¿por qué besas a _______?.-Dijo una voz de una niña. Darcy.  _______ se separó de mí sonrojada con los labios rojizos e hinchados y con los ojos abiertos. Al menos todavía seguían el "juego".

-Niños, por favor, jueguen en el jardín un momento.-Dije.

-Pero ya es denoche papá.-Dijo Edward.

-Bueno pues a dormir.-Dije, ellos asintieron y se fueron a domir.-¿Por dónde íbamos?.-Dije acercándome a ________.

-No Harry para, esto está mal.-Dijo empujándome.

-No claro que no.-Dije.

-Si Harry, tienes una novia.-Dijo.

-Dios _______, te quiero más que a ella.-Dije, aunque a Ashley no la quería para nada, tenía que disimular aunque sea un poco. Ella parecía estar confusa y sorprendida.-Si, ahora sigamos.-Dije besándola otra vez. Ella tardó un poco en seguirme el beso. Pasé mi mano por su cintura hasta su culo y la pegué a mi, ella gimió, el gemido más sexy que he escuchado hasta ahora. 

-Vamos arriba.-Murmuró ella. Yo asentí y ______ entrelazó sus piernas en mi cintura y caminamos a ciegas hacia las escaleras. Subí mal un escalón y tropecé cayendo de culo en un escalón, siseé de dolor, me había dado con todo el escalón en mi espalda.

-Mierda.-Dije.

-¿Estás bien?.-Dijo separándose de mi para mirarme.

-Si, tu ni caso.-Dije, me lavanté cuidadosamente para no caernos por las escaleras. 

Llegamos a la habitación, que nos costó, y la tumbé cuidadosamente en la cama, me daba asco acostarme aquí con _______, cuando me había follado a Ashley pero ahora mismo no podía pensar.

Quité la camisa de _______ y después me quité la mía. Bajé sus pantalones, desabroché su sujetador dejando sus pechos al aire, que eran perfectos.

-Me encantan tus tetas ________.-Dije agarrando una.

-Quita guarro.-Dijo sonrojada. Reí.

Me bajé mis pantalones y mis bóxer y ella se bajó sus bragas. Cogí un condón de la mesilla. era el último.

-Yo te lo pongo.-Dijo ella quitándomelo de las manos, sus dedos tocaron mi miembro erecto haciéndome gemir, estaba tan erecto que parecía que me iba a caer un Donut del cielo.

Coloqué mi punta en su entrada y la penetré lentamente y gemimos a la vez. Estaba tan estrecha como siempre. Alcé mis caderas y las volví a bajar así sucesivamente.

-Oh dios Harry.-Gimió ______, sus gemidos eran como música para mis oídos.

-Bebé, que bien se siente estar dentro de tí.-Dije.

Aceleré suavemente el movimiento de mis caderas.

-Y-Ya llego Harry.-Dijo con los ojos cerrados. Mis movimientos eran rápidos pero placenteros nada bruscos. Gemí cuando había llegado al clímax. 

Me quedé aún dentro de ella para recuperar un poco el aliento hasta que salí de ella.

-Ha sido genial Harry.-Dijo sonriendo, yo asentí mientras le daba un beso en sus labios.

-¿Qué han sido esos soni...? ¡Harry!.-Dijo Ashley, yo ni siquiera me preocupé.-Eres una zorra.-Le dijo a _______.

-No la llames así.-Dije frunciendo el ceño.

-No os soporto de verdad.-Dijo yéndose enfadada.

-¡Yo si que no te soporto!.-Le grité.

-Harry siento mucho esto.-Dijo _______.

-¿Por que lo sientes, te arrepientes?.-Dije.

-No se si me arrepiento, pero estuvo muy bien, pero creo que acabo de poner en riesgo tu relación con Ashley.-Dijo.

-Siempre estuvo en riesgo.-Sonreí.- Y déjame decirte que yo no me arrepiento de nada.

Si, le he sido "Infiel" a Ashley, y no tengo remordimientos ni me arrepiento como dije.

-------------
5 CAPÍTULOS MÁS Y SE ACABA LA FANFIC ;'C. VEÍS QUE RÁPIDO HE SUBIDO EL CAPITULO, VOTAISTEIS RÁPIDO. VOTEN POR FAVOR :C

NO LECTORAS FANTASMAS PLS ;C 

BUENO VOTEN Y COMENTEN, SÍGANME AQUÍ Y EN TWITTER: Cristina_995

Ask: Cristina_995

BESOS C:

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora