Capítulo 41. "¿Novios?"

928 43 10
                                    

Si, le he sido "Infiel" a Ashley, y no tengo remordimientos ni me arrepiento como dije.

---------------------

-Yo me iré a dormir.-Dijo.

-Vale.-Dije.-Pero quiero decirte que nosotros no hemos tenido sexo, hemos echo el amor.

Ella no me respondió solo me respondió con una pequeña sonrisa tímida.

----

_______'s POV.                               A la mañana siguiente.

-Buenos días _______.-Dijo Ryan.

-Buenos días a ti también.-Dije.

-Oye, ¿te gustaría ir a dar un paseo conmigo? Te querría preguntar algo.

-Claro, ¿no me lo podrías decir ahora?.-Dije extrañada.

-Mmhm no, prefiero estar a solas.-Dijo.

-¿Más a solas que ahora?.-Dije mirando a mi alrededor.

-______....-Dijo.

-Vale, vale...-dije rendida.

- Además es importante para mí.-Dijo, estoy nerviosa e impaciente.

---

 -Ryan esto es espectacular.-Dije contemplando las vistas. Ryan me llevó al London Eye, que es la noria más alta de toda Europa, y tenía unas vistas impresionantes, estaba al lado del río Thames y se veía en lo alto el Big Ben. Se podía ver prácticamente toda la totalidad de la ciudad.

-Lo sé.-Me contestó.

-Oye, ¿que me querías decir antes?.-Dije, no podría más, tenía mucha intriga.

-Si emm... estoy nervioso.-Dijo.

-Vamos Ryan, me estoy impacientando, y vas a tardar más en decirlo que la noria de la vuelta completa.-Dije riendo nerviosa por lo bajini.

-Bueno, se que llevamos poco tiempo conociéndonos pero... ¿te gustaría ser mi novia?

¿Novios? No lo se.

No quería decirle que si precisamente, Ryan me cae muy bien y es muy guapo pero no se que me pasa que siento algo por Harry, pero él tiene novia y hijos y sería mejor olvidarme de él.

-Sí.-Dije sonriendo, el me hizo el mismo gesto y me besó dulcemente.

-----

 Harry's POV.

Estaba preocupado no sabía donde estaban ______ ni Ryan, aunque Ryan no me preocupa, pero seguro que an quedado y eso me ponía enfadado.

-Me ha encantado todo Ryan, eres muy especial.-Escuché decir una voz femenina, _______.

-Gracias, tu también eres muy especial.-Dijo.

¿Que habían echo ______ y Ryan?

-Hola Harry.-Dijo ______ asustandome.

-Hola _______.-Dije.-¿Dónde habéis ido?

-Al London Eye, ha sido fantástico.-Dijo.

-¿Y... pasó algo más?.-Dije, algo celoso.

-Si, me pidió ser su novia.

--------------

Capitulo corto D; y mierda encima    :c.

HOOOLA AQUÍ OTRO CAPÍTULO SI QUERÉIS QUE SIGA VOTEN  QUE NO CUESTA NADA, hasta 6 votos no sigo eh c: FALTAN 4 CAPÍTULOS PARA QUE ACABE. ¿Cómo se lo tomará Harry? Mal supongo a.a xD.

SIENTO QUE SEA CORTO D: 

BUENO VOTEN COMENTEN Y SÍGANME AQUÍ Y EN TWITTER: Cristina_995

ASK: Cristina_995

BESOS C;

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora