Capítulo 14. Fiesta de mierda.

3.9K 146 7
                                    

Yo: Harry yo....

-------------------------------------------------------------------------------------

Harry me miraba con esos ojitos de estar rogándome algo con muchas fuerzas acompañado de un puchero muy adorable y tierno. La verdad es que tenía miedo de quedarme en aquella fiesta sola y que me insulten más o me echen, y encima esas fiestas se ponían vestidos de esos ajustados, a mi no me gustan.

Yo: Harry yo no se si ir.-suspiré-. nunca he ido a fiestas.- le confesé. Y además miedo como dije antes.

Harry: Que, ¿tienes miedo a dejarte sola?.-dijo el adivinando. ¿Que leia la mente?.-tu tranquilízate que yo voy a estar contigo toda la noche.-dijo sonriéndome.

¿De verdad? Es raro, los populares estas con los populares y no como una nerd como yo.

Yo: ¿De verdad?.- volví a decir-. ¿No vas a estar con Ashley?.-dije sorprendida.

Harry bufó.

Harry: Por supuesto que no, estoy harto de esa chica sabes, con su voz muy chillona la odio... además tu eres mucho mejor.-dijo sonriéndome tiernamente. Me sonrojé.

Yo: Bueno esta bién, iré.- dije-. ¿pero vendrá Alison y Teresa?.- pregunté jamás iría a una fiesta sin mis dos grandes amigas, por supuesto.

Harry: Oh, sisi. están invitadas, por Niall y por Louis.-dijo. Louis me a cambiado por Alison.- dijo haciendo un puchero exagerado. Reí.

Según Alison Harry y Louis llevan una amistad muy rara y divertida.

Alison y Louis podrían ser algo más que amigos al igual que Teresa y Niall, bueno que me voy de tema.

Harry: Bueno te recojeré de aquí a las... ¿9:00 te parece bien?.- dijo él.- Oh también vendrá Niall y Louis a recojer a Alison y Teresa así que llevalas a tu casa.

Yo: Si.- dije sonriendo.- Esta bien.

Suspiré.

Espero que la fiesta no sea un tormento...

***

Alison: Mira ________ que bonito vestido he elegido para tí.-dijo enseñandome un vestido. Era muy hermoso, tiene escote de palabra de honor brillante como de un plateado con rosa y lo demás es rosa claro. Alison había escogido un vestido azul pavo con la parte trasera mas larga que la otra y el de Teresa todavía había que elegirlo.

Yo: Woau si que es muy hermoso, me lo quiero llevar.-dije viéndolo.

Alison: Claro que si.- dijo sonriendo-. Teresa, faltas tu ¿has elegido alguno ya?

Teresa se quedó pensativa, dirigió una mirada hacia los vestidos y chilló.

Teresa: ¡AAAA!.- dijo chillando y corriendo hacia los vestidos.- dios este vestidos es ideal.- nos dijo enseñandonos un vestido con diamantes falsos claramente alrededor del escote de palabra de honor, el corpiño era negro y la parte de abajo era como amarillenta, era muy bonito.

Aliso: Bueno ya tenemos los vestidos ahora vámonos a mi casa y allí os arreglo.- dijo sonriendo.

Teresa y yo: Si.- respondimos las dos a la vez.

---

Llegamos a su casa y subimos a cuarto y nos izo sentarnos en su cama.

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora