Capítulo 4. Mi secreto

4.6K 185 5
                                    

Alison: Woauh si que es guapo el chaval ese eeh.- dijo mirandome, a lo que yo la miré fijamente sin pestañear .- Vale vale... es todo tuyo.- yo aún seguía sonrojada.

_________________________________________________________________________________

 Narra Harry

 Hoy en comedor del instituto vi ________ osea a la Nerd con una chica que no conozco, que novedad _______ haciendo una amiga, aparté la mirada de ella

XXXX: Ey que tanto miras a la Nerd Harry?.- dijo Louis pícaro

 Yo: Nada, solo que es raro que La Nerd haga amigos no?.- dije extrañado

Louis: ¿A echo una amigos?.- dijo

Harry: Solo es uno, y es una chica.- dije haciendo un gesto con la cabeza señalandolas.

 Louis: Wuaaoh si que es guapa....-dijo Louis mirando hacia la mesa.

 Yo: ¿!La Nerd!?.- Dije alarmado.

 Louis: ¡Claro que no locoo!.- dijo asustado.

 Suspiré de alivio, que horro, enamorarse de la Nerd, ¿no?

Louis: Digo yo aquella chica del pelo color miel.- dijo el aún todavía mirandola.

 La Miré

 Yo: Si, si que es guapa, creo que no pasará de mucho para que caiga a mis pies.- dije sonriendo

 Louis me fulminó con la mirada.

Louis: Perdona pero ella es mía, en todo caso caerá en los mios!.- dijo él enfadado.

 Yo: Vale vale,.- dije en son de paz-. Ya veremos.-dije en un susurro a lo que Louis no notó

Enrealidad no me atraía esa chica solo lo dije para poder picar a Louis jajaja. Fijé mi vista hacia la Nerd, ella notó mi mirada pero no sabía quien era, así que la buscó, hasta que la fijó en mí, pero la apartó rápidamente, ,sonrei, seguramente esa nerd esta loquita por mí, ¿quien no? Ella se sonrojó y bajo la mirada.

 No se porque no podía apartar la mirada de ________, algo me atraia en ella. No se porque, si no me gusta para nada.

 Narra _________

 En el comedor Harry no paro de mirarme, me intimidaba, me incomodaba, mis amigas lo notaban, buenos mal que Teresa se echo hacia su izquierda para poder tapar a Harry.

 Pasaron las demás clases, Alison, Teresa, y yo habíamos acordado hacer una pijamada en mi casa.

 Hoy el día se me había echo eterno.

 Llegué a mi casa, mi madre había echo spaguittis, pero no tenía habre, se lo dije como si nada, algo que había acostumbrado para mí.

 Organizé todo para la fiesta pijama, puse camas en el suelo, y mucha comida en unas mesitas, algunas películas de miedo.

 Había quedado con ellas alas 8:30 y son las 7:30.

 Pasó los 30 minutos, se me hace muy largo el tiempo :L y ya echaba de menos a mis amigas.

-Suena el timbre- deben ser ellas .

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora