Pasamos todo el rato, contando chistes malos por parte de Teresa, pero aún así nos reimos, vimos películas de miedo, tubimos peleas de almohadas, aquella fiesta era inigualable para mí, se acabó llorar todas las noches, almenos esa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*A la mañana siguiente*
Beeep.... Beeep..... Beeep!
Maldito despertador
Me levanté con sueño, nos habíamos quedado levantaas hasta las 4 de la madrugada y tenía un sueño terribe, solo ignore el despertador.
Alison: Vamos chicas .- noté que bostezaba por el sonido-. a levantarse hay instituto.- ni Teresa ni yo nos levantamos.-¿Con que esas tenemos no?.-dijo-. ¡¡CHIIIIIIIICAAAAAS LEVANTARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE UNA J.ODIDA VEEEZZ!!!!!.- dijo chillando, Teresa se levantó de golpe diciendo;
Teresa: ¡ NO MAMÁ, YA ME LEVANTO POR DIOSS!.- dijo ella asustada, reímos Alison y yo.- ¿Que pasa?- dijo Teresa.
Yo y Alison: Nada,nada.- dijimos las dos al unísono.
Me dí una ducha rápida, me puse mis pulseras, y mi ropa era; Una camisa de rayas en zick zack color, verde agua y negro, con unos jeans negros pitillos y converses blancas me até el pelo en una cola alta. Me maquillé un poco no queria ir muy cargada como las pe.rras de mi instituto ejem... Ahley ejm Amanda.... Solo me puse brillo labial color rosa palo y rimel.
Salí de mi cuarto y Alison y Teresa me vieron bajar las escaleras y se quedaron asombradas:
Yo: ¿Que pasa?.- dije extrañada
Alison: Woaauh estas hermosa ______.dijo sonriente
Yo: Si eso decis.- dije
Terminamos de desayunar, bueno almenos ellas porque yo no probe bocado y nos dirijimos al instituto y cojimos nuestros libros en las taquillas.
Teresa: Ey mira, hay esta Harry.- dijo en voz baja
Todos los del pasillo se le quedan mirando cuando pasan alado de ellos.
Harry me echo una mirada y luego la aparto.
Alison: Uhhh Harry te miró, seguramente le gustas.- dijo pícara
Yo: Porfavor no digas tonterias, yo..., yo nunca le gustaría jamás.-dije apenada
Teresa: Nunca digas Nunca, amiga.-dijo
Tocó el timbre para la siguiente clase Matemáticas que asco, no me tocaba con ninguna de mis amigas, pero sí con Harry, que suerte, creo, no se. Harry se sentó con su amigo Louis otro de los populares. A veces Harry me mandaba miradas rápidas yo solo las ignoraban, pero de todas maneras me intimidaban no podría estar mirandole mas de 10 segundos a los ojos.
Porfin se acabo la clase pero el profesor nos llamó a Harry y ami.
Profesor: Harry y _______ chicos, se pueden quedar aquí un momento?.-dijo el profesor
Harry y Yo: SI profesor.- dijimos en unísono
Profesor: Bueno Harry, como sabes, tu vas muy mal en esta matéria.-dijo el profesor seriamente.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd |h.s| «Acabada»
FanfictionElla Sufre Bullying en el Instituto. ¿Su droga? Cortarse ¿Para que? Para sentirse bien con sigo misma, al igual que dejar de comer. Ella no puede más. ¿Él causante? Harry Styles y sus amigos. Un chico mujeriego, arrogante... De la cual esta personaj...