-Aquí nadie se va, ¿entendido?.-Dije alzando mi mano con la pistola, apuntándoles.
-----------
Sigo recordando que hay un grupo en Whatsapp, si quieren entrar mándenme su número por mensaje ;)
PD: Chicas me voy a presentar a los premios Watty, cuando este acabada la Fanfic, solo queda el epílogo, espero ganar ;D.
-------
Ellos me miraron asustados.
-Baja el arma Ashley, por favor.-Dijo Harry.
-¿Por que me tienes que hacer esto Harry, eh? Yo te quería, y te vas con esa zorra.-Dije apuntando a ________. Estaba muy enfadada.
-No, no dispares a ________ ..-Dijo, ________ se esondió detrás de Harry y él la abrazó.-Si la disparas mi mundo se acaba, Ashley...
-Me da igual, será mejor para mi .-Dije.
-No, será peor, porque tu irás a la cárcel.
-Yo fugaré y cállate o os mato a los dos.-Dije y escuché un sollozo de ________.- Y cállate tu también zorra.
-Y que... ¿esté será el final de todo?.-Dijo él.
-Pues seguramente sí.
Eché el martillo de la pistola hacia atrás apuntándoles a ellos. Ellos se abrazaron fuertemente.
-Te amo Harry.-Dijo _________.
-Yo más _________.-Dijo Harry. Ambos escondieron sus rostros en sus cuellos.
Contuve la respiración, puse mi dedo en el gatillo, pero no podía, simplemente no podía. Ellos se amaban, ¿y yo iba a acabar su relación por celos? Se que jamás tendré el amor de Harry por muchas amenazas que le ponga, su corazón lo tiene ________, y yo ahora mismo me sentía muy estúpida, solo hacía estupideces para tenerlo solamente para mí, soy una tonta, como dicen todos, yo no pinto nada absolutamente en la vida de Harry y _______, y encima tenían una familia y yo me metí, ¿acabaría con ellos cómo una tonta? No... Quién soy yo para decir en la vida de ellos... Soy ridícula.
Y tampoco pinto nada en esta vida, se que nadie me querrá como su amor tan verdadero, ni formaré una familia como ellos, además tengo un bebé de Ryan que dije cruelmente que era de Harry por egoísmo y no quisiera tenerlo conmigo no es precisamente que fuera deseado, ni quería ir a la cárcel otra vez y como dice Harry, este es le final de todo.
-Soy una mierda... nadie me quiere.-Dije.
Miré la pistola y cerré mis ojos fuertemente mientras se me escapaba unas lágrimas. No creí lo que iba a hacer pero no quería ser un estorbo más en esta vida ni para nadie, aquí se acaba la vida de Ashley.
Llevé la pistola con el pulso tembloroso hacia la sien de mi cabeza.
Iba a disparar pero no quería, pero por otra parte me decía que si. He sido una mierda toda mi vida, le tengo mucha envidia a _________…
-Siento todo lo que os hice pasar chicos...-Dije arrepentida.
Y disparé…
-----
BUENO AQUÍ SE ACABA LA NOVELA, SUBIRÉ EL EPÍLOGO.
Ah sido corto pero impactante, ¿no creen? PD: DOY MI TELÉFONO ^^) SI ALGUIEN LO QUIERE DÍGANME POR EL BUZÓN c;
Si os gustó voten, comenten y Síganme aquí y en Twitter: Cristina_995
ig: xbeingaliivex
Ask: Cristina_995
BESOS C;
ESTÁS LEYENDO
La Nerd |h.s| «Acabada»
FanfictionElla Sufre Bullying en el Instituto. ¿Su droga? Cortarse ¿Para que? Para sentirse bien con sigo misma, al igual que dejar de comer. Ella no puede más. ¿Él causante? Harry Styles y sus amigos. Un chico mujeriego, arrogante... De la cual esta personaj...