Capítulo 42. "¿Embarazada?

1K 40 6
                                    

-¿Y... pasó algo más?.-Dije, algo celoso.

-Si, me pidió ser su novia.

----------

¿Le pidió ser su novia? Por favor que le haya dicho que no.

-¿Y-y que... que le dijiste?.-Dije temiendo su respuesta.

-Le dije que si.-Dijo sonriendo.

-¿Cómo? Le dijiste que si...-Dije.

-Si... ¿que te pasa Harry?.-Dijo.

-¿Cómo le dijiste que si sabiendo lo que pasó entre nosotros?.-Dije.

-Por eso le dije eso, para poder olvidarlo.-Dijo.

-¿Olvidarlo? Eso no creo que se olvida tan fácilmente.

-Al menos no pensaré en eso.

-Ami nunca se me olvidará, porque te amo _________.

-Fue un error.-Dijo.

-No, tu no piensas eso y lo sabes.-Dije.

-Harry, me gustó, pero ahora tengo novio y no me gustaría que sacases ese tema más.

-Y si lo saco que pasa.-Dije retándola.

Ella se quedó en silencio.

-Sólo déjame en paz.

No podré aguantar esta relación, simplemente Ryan y ________ no pegan.

-Eres idiota, ¿no?.-Dijo.

-Eso me dices.-Dije sonriendo.

-Y no te metas entre Ryan y yo.-Dijo señalándome.

-Será inevitable no hacerlo.-Dije acercándome a _______, ella retrocedía hacia atrás hasta que chocó con la pared, posé mis manos en su cintura y dirigí mis labios a su oído.-Por que te amo.-Dije murmurando y noté como su piel se erizaba, me gustaba cuando le producía ese efecto.

-Harry.-Jadeó.

-Por favor no estés con Ryan.-Dije dándole besos cortos en su cuello haciéndole erizar su piel otra vez.

-Pero él ahora es mi novio Harry...-Dijo susurrando.

-Lo sé.-Dije.- Pero no puedo soportar que el te toque.-Dije levantando un poco la camisa de _______ acariciando su piel fría.-Me pondría enfermo de tan solo pensarlo.-Dije.-Y que él te bese aún peor.-Dije moviendo mi cabeza, pegando mi frente con la suya.-Solo yo quiero besarte _______.-Finalizé besándola lentamente con dulzura y sin prisas, coloqué una mano detrás de su cuello para profundizar el beso.

-¿Harry? ¿Dónde estás?.-Dijo una voz, Ashey. Yo gruñí en sus labios por estropear este momento.

-Y-Yo...-Dijo y se fue cruzándose con Ashley, ella le puso mala cara.

-¿Ya te volviste a meter con esa zorra?.-Dijo.

-No la llames así.-Dije efadándome.

-¿La besaste?.-

-Si, ¿algún problema?.

-Uy, que asco, ya no te vuelvo a besar más.-Dijo poniéndome una mueca de asco.

-A ver si es verdad.

-Bueno, he venido a decirte una cosa importante.-Dijo sonriente, pero se que había algo malo en su sonrisa.

-¿Que pasa?.-Dije.

-¡Estoy Embarazada!.-Dijo entusiasmada.

-------------

HOOOOLA AQUÍ OTRO CAPÍTULOOO, VOTEN QUE NO LES CUESTA NADA, A LOS 6 VOTOS SIGO. SIENTO QUE SEA CORTO.

FALTA 3 CAPÍTULOS PARA QUE ACABE D:

BUENO, SI OS GUSTÓ VOTEN, COMENTEN SÍGANME AQUÍ Y EN TWITTER: Cristina_995

Ask: Cristina_995

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora